Conecta con nosotros

Acontecer

Ticketmaster demanda a influecer por reventa para el Corona Capital

Published

on

La compañía de ventas y de distribución de boletos presentó la demanda contra Miroslava Valdovinos tras hacerse viral donde exhibía las entradas del concierto

Miranda Maldovinos en redes sociales se hacía llamar cigarros de miel para hacerse de un ‘dinerito’ extra.

Luego de que se volvió viral en redes sociales donde promocionada la reventa de boletos del Corona Capital 2022, la joven Miroslava Valdovinos, ya fue demandada por la empresa Ticketmaster.

Te puede interesar: Empresa de boletos rechaza tener relación con revendedora del Corona Capital

En entrevista con Milenio, el titular de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, anunció que la compañía de ventas y de distribución de boletos presentó la demanda contra la influencer por revender las entradas en redes sociales.

“La influencer que lo hizo está demandada penalmente por Ticketmaster, porque hizo algo ilegal. Dado que a empresa tomó acción, ya no es necesaria intervención de Profeco en ese caso ya se volvió penal, ya la denuncia es por parte de Ticketmaster”, comentó.

Especial

Boletos revendidos

Cabe recordar que tras hacerse viral el video donde Valdominos, quien en twitter se hace llamar @ALVticketmaster llegó a presumir haber vendido 108 boletos en un solo día, Ticketmaster mediante un comunicado de prensa destacó que no tiene relación con la influencer.

Especial

Boletos Corona Capital 2022

Ticketmaster México no conoce ni tiene relación alguna con Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona”, expuso la compañía.

“No existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es Ticketmaster, no caigan en estafas”, notificó en su comunicado Corona Capital, debido que la influencer presumió que tuvo acceso a los boletos fácilmente.

Fuente: publimetro.com.mx

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto