El coronavirus ha dejado en suspensión las actividades alrededor del mundo, en México entramos a la Fase 2 por lo que comercios no esenciales ya cerraron sus puertas, entre ellos tiendas departamentales.
Como apoyo para la gente que debe quedarse en su casa para no elevar el número de contagiados, varias de estas tiendas decidió aplazar los pagos de las deudas de sus clientes.
Entre ellos está Palacio de Hierro que propuso a sus cliente el diferimiento de pagos, por lo que durante abril el pago mínimo de la tarjeta Palacio podrá aplazarse hasta cuatro meses.
Los usuarios recibirán la invitación al programa directamente a su celular; además, se podrán realizar los pagos hasta cinco días después de su fecha límite.
“Para El Palacio de Hierro la prioridad número uno siempre serán nuestros clientes. con los valores que nos distinguen, hemos realizado diferentes alternativas para mitigar la situación que estamos viviendo actualmente”, señaló.
La empresa recalcó que sus servicios telefónicos y la página de Internet continuarán trabajando. Entre los servicios que contempla está la compra de productos con recepción en centros de entrega o a domicilio.
El mismo caso ocurre con Liverpool que señalo en su sitio web que ante la crisis por Covid-19 se podrá aplazar el pago de la tarjeta de crédito hasta por cuatro meses.
“Durante abril si no puedes realizar el pago mínimo de tu tarjeta Liverpool, te apoyaremos aplazándolo automáticamente”, indicó.
En el caso de Suburbia, la empresa no anunció ningún diferimiento de pagos y únicamente señaló que ofrecían nuevas formas de pago, entre ellos convenios con BBVA México.
Por: El Heraldo de México.