Conecta con nosotros

Chihuahua

Tienes una discapacidad; Municipio te invita a entrar al mundo laboral

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social hace vínculo con empresas chihuahuenses socialmente responsables para apoyar a personas con discapacidad que deseen trabajar.

Published

on

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social hace vínculo con empresas chihuahuenses socialmente responsables para apoyar a personas con discapacidad que deseen trabajar.

La dependencia municipal será el vínculo con empresas que abrirán bolsas de trabajo a personas con discapacidad, con ello buscan ser incluyentes ante este grupo vulnerable.

Es por ello que se invita a toda persona que tenga alguna discapacidad acuda a la Dirección de Atención Ciudadana, ubicada en calle Libertad y 19 N° 1912 en la colonia Centro a dejar su documentación.

En el departamento de discapacidad será la recepción de documentos, los cuales constan de: cualquier identificación, certificado o credencial de discapacidad y solicitud de empleo.

Con ello la Presidencia Municipal Construye el futuro incluyendo a los sectores vulnerables en el entorno empresarial.

Chihuahua

UTCH reúne a 50 empresas y 700 estudiantes en feria de empleo y prácticas

Published

on

Chihuahua, Chih. La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó la edición número 14 de su Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, con la participación de alrededor de 50 empresas y más de 700 estudiantes y egresados de la institución.

El evento tuvo como propósito fortalecer la vinculación entre la comunidad universitaria y el sector productivo, además de facilitar oportunidades para que las y los alumnos se acerquen de manera directa al mercado laboral.

Durante la jornada, los asistentes interactuaron con representantes de empresas de distintos sectores industriales y de servicios. En el lugar pudieron conocer vacantes disponibles y explorar opciones para incorporarse al ámbito profesional.

En el marco de la feria, la secretaria Académica de la UTCH, Susana Ivonne Bueno Carlos, presentó la oferta educativa de la universidad y destacó el modelo de formación tecnológica, el cual, señaló, está alineado con las necesidades actuales de la industria.

Asimismo, anunció la próxima apertura de la Unidad de Posgrado, con la que se busca ampliar las opciones de especialización tanto para egresados como para profesionistas en activo.

La funcionaria reiteró la disposición de la institución para establecer convenios de colaboración con las empresas participantes. Indicó que estos acuerdos permitirán desarrollar proyectos conjuntos que beneficien la formación profesional de estudiantes y egresados, así como la capacitación del personal en las organizaciones involucradas.

Añadió que esta feria se ha consolidado como una de las principales plataformas de vinculación laboral en la región, al contribuir al desarrollo económico y al impulso del talento joven en Chihuahua.

Con esta actividad, la Universidad Tecnológica de Chihuahua reafirmó su compromiso con la empleabilidad de su comunidad estudiantil y el fortalecimiento de la relación entre el ámbito académico y el sector productivo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto