Conecta con nosotros

Deportes

TikTok es señalado como el ‘culpable’ de que Götze no renueve con Dortmund

Published

on

La noticia de que Borussia Dortmund no renovará a Mario Götze al final de esta temporada se dio a conocer la semana pasada, sin embargo este martes trascendió que la actividad en TikTok del volante alemán, fue uno de los motivos por los que la directiva decidió no ampliar la relación laboral.

De acuerdo a información del diario inglés The Sun, el Campeón del mundo con la Selección de Alemania en 2014, no fue tomando en cuenta para renovar, luego de publicar un video en el cual intercambia la ropa con su pareja, Ann-Kathrin, video que no cayó del todo bien a los dirigentes.

¿Qué equipos buscarían a Götze?

Götze podría cambiar de aires por primera vez en su carrera, luego de jugar con Borussia Dortmund en dos etapas, y con el Bayern Munich. Se habla de la posibilidad de emigrar a Inglaterra donde habría clubes interesados en sus servicios como el Everton y West Ham.

También ha trascendido que hay equipos de la Serie A de Italia que han mostrado interés por el jugador de 27 años, quien fue el autor del único gol con el que Alemania conquistó la Copa del Mundo en Brasil 2014 ante la Selección de Argentina.

Actualmente la cuenta de TikTok de Mario Götze la siguen más de 122 mil personas y sus videos suman cerca de cuatro millones de reproducciones.

Fuente: MedioTiempo

Deportes

Verstappen llega sin presión a Abu Dhabi: «Todo aquí es una ventaja»

Published

on

Max Verstappen enfrenta la última fecha del Mundial 2025 con una mentalidad distinta a la de otras temporadas. A 12 puntos del líder Lando Norris y con posibilidades matemáticas de conquistar su quinto título, el piloto neerlandés aseguró que vive el fin de semana sin presión y con tranquilidad inusual para una definición de campeonato.
Su victoria en Qatar reabrió un escenario que parecía cerrado semanas atrás y lo devolvió a la disputa directa por el trofeo. El piloto de Red Bull explicó que la intensidad del cierre de temporada no ha modificado su forma de encarar la competencia. Incluso reveló que entre la carrera en Lusail y su llegada a Yas Marina dedicó tiempo a asuntos personales y proyectos paralelos, señal de que no se siente abrumado por el contexto deportivo.
«Estoy muy tranquilo, no tengo nada que perder», dijo Verstappen en conferencia de prensa este jueves. «Simplemente disfruto de estar aquí, pero para mí no se trata solo de estar aquí; he estado disfrutando de la segunda mitad de la temporada, trabajando con el equipo y viendo cómo hemos podido superar momentos difíciles».
El neerlandés destacó que la segunda mitad del año cambió por completo la dinámica de Red Bull después de meses complicados. Para él, la recuperación del equipo fue clave para mantenerse en la pelea y es uno de los elementos que más disfruta de la temporada. Ha insistido en que la lucha por el campeonato no estaba dentro de sus pronósticos iniciales, especialmente cuando se encontraba a más de 100 puntos del liderato durante el verano europeo.
«Para mí, todo aquí es una ventaja, y estar aquí luchando por el título. Eso también es lo que lo hace tan fácil para mí. Intentaremos tener un buen fin de semana, pero aun así, no está realmente bajo mi control, así que supongo que intentaré disfrutarlo», declaró.
El cuatro veces campeón también reiteró que no se obsesiona con el resultado final, pues considera que ya alcanzó los objetivos personales que se había planteado dentro de la Fórmula 1. Al preguntarle qué momento de la temporada pudo condenar sus aspiraciones al título, respondió: «Al final, se han ganado en 24 carreras; algunas van un poco mejor que otras. En muchas carreras no tuvimos mucho ritmo, o el suficiente para luchar por la victoria, pero aquí estamos. En general, estoy muy orgulloso de la temporada que hemos hecho, de cómo hemos remontado en la segunda mitad».
El Gran Premio de Abu Dhabi 2025 se celebrará el domingo 8 de diciembre en el circuito Yas Marina a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto