Conecta con nosotros

Revista

Tinder, el escape de los atletas en la Villa Olímpica

Published

on

El uso de aplicaciones para salir con otras personas como Tinder han tenido un «boom» en la Villa Olímpica de Río de Janeiro, de acuerdo a la portavoz de esta app los encuentros en el centro en donde están concentrados los atletas ha subido un 129 por ciento.

Marcus Nyman, un judoca sueco en la división de 90 kilogramos, dijo que recibió 10 aceptaciones en Tinder en el primer día de su arribo.
Lejos de las competencias, los deportistas olímpicos están buscando formas de mantenerse ocupados.

Cada vez más atletas están usando apps como Tinder en busca de diversión y para escapar de las presiones dentro de la Villa Olímpica. Perfiles de casi todos los deportes pueden verse en Tinder con mensajes como: «Tengo tiempo libre» o «Buscando diversión en Río».

Las citas entre atletas han sido siempre parte de los juegos, pero el uso de apps móviles ha hecho esas aventuras mucho más fáciles. Un aumento en citas por medio de aplicaciones para dispositivos móviles apareció por primera vez durante las olimpiadas invernales en Sochi en el 2014, cuando los organizadores relajaron las estrictas directrices para el uso de redes sociales que fueron implementadas en las Olimpiadas de Londres 2012.

Desde entonces, el mercado para esas apps se ha vuelto más popular. Tinder es una de las más usadas en un mercado que incluye Grindr, Hinge y otras.

La portavoz de Tinder Rosette Pambakian dijo que el uso se ha disparado en Río de Janeiro. Los encuentros en la Villa Olímpica aumentaron por 129 por ciento el fin de semana y la compañía espera que la tendencia prosiga.

Marcus Nyman, un judoca sueco en la división de 90 kilogramos, dijo que recibió 10 aceptaciones en Tinder en el primer día de su arribo a Río.

«Muchos deportistas aquí están usando el app», dijo Nyman, de 25 años.

Estos juegos pueden ser el ambiente perfecto para ello. Unos 10 mil deportistas viven en un complejo de 31 edificios lejos de las famosas playas de Copacabana e Ipanema. La villa está aislada en medio de las boscosas montañas del oeste de Río, con apenas unos pocos centros comerciales y edificios en el área.

«Las Olimpiadas son un tiempo muy cargado sexualmente», dijo Julie Spira, experta en citas por internet y apps. «Jóvenes deportistas y asistentes han estado usando las apps en Olimpiadas previas, pero ahora la popularidad de algo como Tinder sigue creciendo».

Los organizadores de los Juegos lo saben. Unos 450 mil condones han sido distribuidos para los atletas, más de tres veces la cifra de Londres.

El Financiero

Revista

Ángela Aguilar deja de seguir a Bad Bunny tras show con Cazzu

Published

on

La cantante Ángela Aguilar dejó de seguir en redes sociales a Bad Bunny después de que el puertorriqueño invitó a Cazzu a su concierto en Argentina, hecho que generó múltiples reacciones entre usuarios.

El pasado fin de semana, Bad Bunny llevó su gira “Debí tirar más fotos” a Buenos Aires y sorprendió al público con invitados como Tini, María Becerra, La Joaqui, Bizarrap y Cazzu. La artista argentina subió al escenario para interpretar “Loca” junto al cantante y posteriormente presentó en solitario el tema “Con otra”, canción que el público ha vinculado con la relación entre Christian Nodal, expareja de Cazzu y actual pareja de Ángela Aguilar.

Días antes, Aguilar había mostrado respaldo al intérprete de “Tití me preguntó” tras su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX. En sus historias de Instagram compartió un fragmento del show acompañado de corazones rojos, gesto que sus seguidores interpretaron como apoyo al mensaje de orgullo latino del artista.

Sin embargo, luego de que se viralizara la participación de Cazzu en el concierto en el Estadio River Plate, usuarios detectaron que Aguilar dejó de seguir a Bad Bunny, lo que fue interpretado en redes como una señal de desaprobación.

Entre los comentarios que circularon destacaron mensajes de respaldo hacia Bad Bunny y Cazzu, así como críticas a las dinastías familiares en la industria musical. Algunos usuarios ironizaron sobre la decisión y señalaron que el cantante puertorriqueño probablemente no notaría el unfollow.

La afinidad de Aguilar hacia Bad Bunny no era nueva. En 2022, la cantante publicó en TikTok que era fan del artista y mencionó su interés por asistir a uno de sus conciertos. Ese testimonio contrasta con declaraciones posteriores en las que ha expresado reservas sobre el género urbano, en particular por el contenido explícito de algunas letras.

La presentación de Cazzu junto a Bad Bunny también reavivó el interés por la historia entre ambos, quienes mantuvieron un breve romance en 2017. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido comentarios adicionales sobre lo ocurrido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto