Conecta con nosotros

Deportes

Tito Vilanova abandona el hospital

Published

on

En un comunicado, el FC Barcelona indica que dado el estado en el postoperatorio se consideró dar el alta hospitalaria al entrenador y permitirle marcharse a casa.

La entidad catalana insiste en el comunicado que, atendiendo “a los deseos del paciente”, se ruega “respeto a la intimidad y confidencialidad del proceso”.

Vilanova fue operado el jueves para extirparle un tumor, intervención tras la cual el Barça informó que el proceso se había realizado “según la planificación prevista. La evolución clínica determinará la duración del ingreso. Se mantienen los plazos previstos”.

El técnico azulgrana fue intervenido para extirparle un tumor que se le ha reproducido en la glándula parótida, que requerirá tras la operación un tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

Así, Vilanova podrá pasar las fiestas navideñas en su casa con su mujer y sus dos hijos, y si el proceso de recuperación es óptimo nadie descarta que a mediados de enero pueda acercarse al campo de entrenamiento, como así sucedió hace justo un año cuando pasó por el mismo trance.

En aquel noviembre del 2011, a las dos semanas de ser intervenido, Vilanova ya estaba en la Ciudad Deportiva asistiendo a Josep Guardiola, primer técnico entonces, y que hoy ha llegado a Barcelona procedente de Nueva York para pasar la fiestas navideñas con su familia y que muy probablemente visite a su ex compañero y amigo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

México conoce sus rivales en el Grupo A del Mundial 2026 y enfrentará a Corea del Sur

Published

on

La selección mexicana ya tiene definido su camino en el Grupo A del Mundial 2026, torneo que organizará junto a Estados Unidos y Canadá. El Tricolor enfrentará a Corea del Sur y espera por su último rival de la fase de grupos tras el sorteo realizado este jueves.
México abrirá su participación el jueves 11 de junio con el partido inaugural del torneo en el Estadio Azteca. El mítico inmueble hará historia al recibir tres ceremonias de inauguración en una Copa del Mundo. La escuadra de Javier Aguirre buscará ganar su primer partido en la apertura de una justa mundialista, una asignatura pendiente para el país.
El segundo compromiso será contra Corea del Sur el sábado 18 de junio en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de las Chivas. El último partido de la fase de grupos se disputará el miércoles 24 de junio contra un rival aún por definirse.
El torneo organizado por la FIFA se vivirá de manera diferente al estrenar un nuevo formato con 48 selecciones. La primera fase será fundamental para que México olvide lo sucedido en Qatar 2022 y avance a la siguiente ronda.
El Grupo A quedó conformado por México, Corea del Sur y dos selecciones más por determinarse. Los partidos del Tricolor se disputarán en las fechas del 11, 18 y 24 de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto