Conecta con nosotros

Slider Principal

Titular de la Secretaría del Trabajo es captada comprando vino sin cubrebocas

Published

on

La titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, fue captada en el supermercado comprando vino sin cubrebocas, lo cual ha generado diversas críticas.

Fue el sitio informativo Emeequis quien difundió un video en el que se ve a la funcionaria pública en el Superama de la colonia Narvarte, donde compró diversos productos, entre ellos un vino. En el material gráfico también se alcanza a escuchar un poco de lo que habla por teléfono.

“Me voy a conectar ahorita, porque ahí están, es cumpleaños de Nadia, entonces están las primas”, mencionó Luisa María Alcalde.

Además, el portal de noticias detalló que uno de los guardias del establecimiento le pidió a la servidora pública que se pusiera el cubrebocas, a lo que Alcalde Luján contestó con una sonrisa y fingió ponerse la mascarilla.

Pese a que en la Ciudad de México se ha promovido el uso del cubrebocas de manera obligatoria en los recintos públicos, la secretaria del Trabajo decidió no portarlo en el supermercado, aunque ella, cada semana, presenta la lista de empresas que no cumplen con las medidas para proteger a los empleados y consumidores

Chihuahua

Amplía JMAS Chihuahua un mes más el programa «Ponte al Corriente con el Agua»

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su programa de descuentos extraordinarios “Ponte al Corriente con el Agua” se extenderá hasta el 31 de enero de 2026, a fin de abatir el rezago en cuentas con adeudos superiores a un año ante el organismo.

Los deducciones que se ofrecen continúan en el mismo porcentaje, es decir, un 90 por ciento de rebaja en multas y recargos, y un 80 por ciento en adeudo de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, siempre y cuando sea para usuarios domésticos.

En cuanto a usuarios comerciales, la reducción se mantiene en 100 por ciento en multas y recargos y 65 por ciento en agua, drenaje y saneamiento.

La JMAS Chihuahua recuerda a la ciudadanía que este esquema no aplica para cuentas que ya se beneficiaron en años anteriores con disminuciones similares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto