Conecta con nosotros

Revista

Todd Phillips y Joaquin Phoenix quieren hacer secuela de ‘Joker’

Published

on

Si como espectadores no podemos dejar de pensar en ‘Joker’, Joaquin Phoenix, y Todd Phillips, director de la cinta, mucho menos, tanto así que están considerando hacer una secuela de la película.

En varias ocasiones, Phillips aseguró que la película sobre el enemigo de Batman fue pensada como una entrega única, sin embargo, la respuesta del público, la crítica y por supuesto la cuantiosa recaudación en taquilla (119 millones de dólares hasta ahora) podría cambiar las cosas.
Durante una reciente entrevista en el programa ‘Popcorn with Peter Travers’, el actor reveló que desearía explorar ‘qué más se puede hacer con Joker’ pues se convirtió en un personaje soñado.
No había pensado en esto como un papel soñado. Pero ahora sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello. Hablé mucho con Todd Phillips sobre lo que podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente si había algo más que podamos hacer con ‘Joker’ que pudiera ser interesante. Así que acabó siendo un papel soñado. No era nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en la película”.

Agregó que Phillips comparte el entusiasmo pues aún hay varias historias que contar sobre ‘Joker’.

Todd y yo aún seguiríamos rodando si pudiéramos. Porque parecían interminables las posibilidades sobre lo que podríamos hacer con este personaje”.

Antes del estreno, el cineasta dijo a TotalFilm que con gusto rodaría una secuela si Joaquin Phoenix actuara en ella, pero la decisión no depende de los dos, falta que Warner de el visto bueno.
Te voy a decir una cosa con Joaquin Phoenix cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si él estuviese dispuesto y si la gente fuese a ver la primera y Warner nos dijera: ‘¿Saben qué? Si podemos pensar en algo… ‘Bueno, creo que él y yo podríamos pensar en algo bastante bien”, dijo.

Excelsior

Revista

OCESA asegura precios fijos para boletos de BTS en conciertos en México

Published

on

La venta de boletos para los conciertos de BTS en la Ciudad de México ha generado una alta expectativa entre sus seguidores, así como preocupación por posibles incrementos de precio derivados de las llamadas tarifas dinámicas. Ante este escenario, OCESA confirmó que los costos para el BTS World Tour ‘Arirang’ permanecerán fijos y no sufrirán modificaciones durante la preventa ni en la venta general.

La promotora informó que los precios establecidos no cambiarán en ningún momento del proceso de compra, con lo que se busca brindar certidumbre a la comunidad ARMY, luego de que en semanas recientes se manifestaran inquietudes por experiencias previas en otros eventos, donde los montos se incrementaron durante la fila virtual o al momento de concretar el pago.

En redes sociales, miles de seguidores exigieron a las boleteras claridad y transparencia desde el inicio de la venta, solicitando que se evitara el uso de esquemas de precios dinámicos que dificultan la planeación y encarecen el acceso a los conciertos. Estas demandas derivaron en pronunciamientos públicos por parte de las empresas involucradas.

La Procuraduría Federal del Consumidor también se refirió al tema y recordó que las compañías están obligadas a informar y respetar los precios ofrecidos, así como a detallar cargos y condiciones conforme a lo establecido en la ley. Además, exhortó a las promotoras y boleteras a garantizar información veraz y a evitar prácticas abusivas, al tiempo que señaló la existencia de canales para recibir denuncias en caso de irregularidades.

A través de su cuenta oficial de Instagram, OCESA publicó el 22 de enero un mensaje en el que afirmó que los precios de los boletos no cambiarán durante ninguna etapa de la venta. Detalló que los costos fueron fijados para la gira y que todos los cargos se aplicarán al momento de la compra. En el caso de los boletos VIP, precisó que tendrán un precio máximo y únicamente se añadirá un cargo adicional de 50 pesos por procesamiento de orden.

Para los conciertos programados en la Ciudad de México, los boletos tendrán rangos que van desde mil 767 pesos, 2 mil 840, 4 mil 476, 4 mil 948, 8 mil 010, 8 mil 482, 8 mil 953 y hasta 13 mil 330 pesos, con entradas VIP que alcanzan un máximo de 17 mil 782 pesos, todos con cargos incluidos, más el costo por procesamiento.

OCESA advirtió que los boletos estarán sujetos a disponibilidad y reiteró que los cargos se reflejarán de forma clara al momento de la compra, sin modificaciones posteriores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto