Conecta con nosotros

Chihuahua

Todo listo para la entrega del XXXII Premio Teporaca

El próximo viernes 18 de enero del 2019 a las 18:00 horas , se llevará a cabo la ceremonia del premio Teporaca en su edición XXXII en el teatro de la ciudad declarado recinto oficial por el Cabildo de Chihuahua; se entregarán 31 estatuillas de bronce, una de plata y una de oro , estas últimas serán disputadas por la nadadora Melissa Rodriguez y la alterista Quisia Guicho , triunfadoras de los juegos centroamericanos y del caribe de Barranquilla Colombia.

El jurado calificador depositó su voto en una notaría y la misma dará a conocer la ganadora en la parte cumbre del evento.

El premio Teporaca lo organiza la Presidencia Municipal de Chihuahua que encabeza María Eugenia Campos Galván y la Asociación de Cronistas Deportivos de Chihuahua, cuyo presidente es Martín Alejandro morales Almanza.

Para concluir los festejos, el sábado 19 se llevará a cabo el tradicional desfile del Teporaca, partiendo de Juárez y Colón hasta Juárez e Independencia donde concluye con una verbena familiar.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto