Conecta con nosotros

Chihuahua

Todo listo para la toma de protesta de Javier Garfio

Todos los detalles están listos en la Plaza de Armas para la toma de protesta del alcalde electo de Chihuahua, Javier Garfio quien se encuentra dentro de catedral en la misa que se realiza en memoria de las personas fallecidas en el evento del Extremo Aeroshow 2013.

Published

on

Todos los detalles están listos en la Plaza de Armas para la toma de protesta del alcalde electo de Chihuahua, Javier Garfio quien se encuentra dentro de catedral en la misa que se realiza en memoria de las personas fallecidas en el evento del Extremo Aeroshow 2013.

Personal de ayuntamiento terminó de instalar el podio así como el audio para la ceremonia de toma de protesta de Garfio como el nuevo mandatario de la ciudad capital.

Por el momento el gobernador del Estado, César Duarte y Garfio Pacheco se encuentran en el interior de la catedral en compañía de sus respectivas familias.

001_toma_protesta_garfio

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Exhorta Protección Civil a la población a extremar precauciones ante pronóstico de lluvia y viento

Published

on

Debido al paso del frente frío número 43, que ocasionará lluvia y viento en gran parte de la entidad, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) exhortó a la población a extremar precauciones para evitar contratiempos.

Dicho fenómeno meteorológico mantendrá un descenso generalizado de temperaturas las próximas 48 horas, con mayor impacto en las zonas norte y serrana.

Hoy se espera un ambiente de fresco a templado. En la zona norte las máximas alcanzarán 20 grados centígrados (°C) en Ciudad Juárez, 17°C en Ojinaga y 21°C en Janos.

En la zona centro se prevén máxias de entre los 16°C a los 20°C; Parral registrará 19°C. En la zona serrana, Madera, Jiménez, Bocoyna y El Vergel el termómetro llegará a los 21°C.

Este lunes se anticipa un amanecer frío, con mínimas de hasta 0°C en El Vergel; 2°C en Guachochi, Bocoyna y Temósachic, y 4°C en Madera.

Además se prevén 10°C en Ciudad Juárez y Parral, 11°C en Chihuahua, 7°C en Cuauhtémoc, y hasta 13°C en Delicias, Camargo y Ojinaga.

Respecto a lluvias, este domingo se esperan precipitaciones de dispersas a moderadas con chubascos. Santa Bárbara y Coronado podrían registrar entre 5.1 y 25 mm.

Habrá lluvias de 2.1 a 5 mm en Juárez, Chihuahua, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Camargo y Nuevo Casas Grandes, y de hasta 2 mm en Janos, Madera y Guachochi, mismas que podrían incluir actividad eléctrica y posible caída de granizo.

La CEPC recomienda a la ciudadanía abrigarse adecuadamente, tener precaución con el uso de los calefactores y reportar cualquier emergencia al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto