Conecta con nosotros

Acontecer

Todo lo que hay que saber acerca del Bebé Real

Published

on

¿Qué título llevará el bebé?

Habrá que dirigirse a él como “su alteza real” y será conocido como príncipe de Cambridge. No necesariamente tendrá apellido, aunque Catalina y Guillermo podrán elegir entre Cambridge, el título que recibió la pareja cuando se casó en 2011.

¿Cuándo se podrá ver al bebé por primera vez?
Será cuando Catalina abandone el ala privada Lindo del hospital de St. Mary, en el centro de Londres. Cuánto tardará en llegar ese momento dependerá de cómo se encuentren la duquesa y el bebé tras el parto, señalan fuentes de la Casa Real.

¿Cuándo será el bautizo?
El niño será bautizado pocas semanas después de que nazca, probablemente en la sala de música del palacio de Buckingham, como su padre y abuelo, los príncipes Guillermo y Carlos.

¿Quiénes serán los padrinos?
La biógrafa real Sarah Bradford sugiere que los duques de Cambridge podrían optar por sus hermanos, Pippa y James Middleton y el príncipe Harry, o buenos amigos como Thomas van Straubenzee.

¿Se tomarán baja de paternidad/maternidad?
Guillermo se tomará las dos semanas de permiso de paternidad que establece la ley para ausentarse de su puesto de piloto de las Fuerzas Aéreas en Anglesey. Catalina aún no ha decidido cuánto tiempo se ausentará de sus compromisos como duquesa.

¿Dónde vivirá la familia?
Se espera que se muden a un nuevo apartamento en el palacio de Kensington.bebe real

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto