Frente al Supremo Tribunal de Justicia se puso en marcha la campaña “Entreguen a la bebé de Clara a su familia”, esto como forma de protesta hacia las autoridades.
Durante la protesta, hubo una rueda de prensa, la cual estuvo dirigida por varias organizaciones civiles, familiares y personas cercanas a la familia, así como la madre de Toñita, Clara Armendáriz.
Durante el plantón ubicado en la calle Allende y Venustiano Carranza, las personas inconformes, alegan que no se ha tenido imparcialidad sobre el tema, además de la obstaculización en los procesos legales para la obtener la patria potestad de la bebé con su familia biológica.
En la rueda de prensa Clara Armendáriz aseguró estar arrepentida y mencionó que todos merecemos una segunda oportunidad, y envió un mensaje a su bebé diciéndola que la ama pese a todas las cosas, reconoce que se equivocó y por ello dedicará su vida para recuperarla.
La bebé Antonia, fue dejada afuera del templo de San Antonio de Padua el 16 de enero del año en curso por su madre biológica, minutos después de haber nacido. Casi un mes después se dio con la identidad de la madre de “Toñita”, quien resultó ser Clara Armendáriz, una joven de 18 años.
Para después, el 20 de febrero, iniciar el juicio contra Clara. Así como la petición de la patria potestad de la infante, misma que se le fue negada.
You must be logged in to post a comment Login