Conecta con nosotros

Acontecer

Toluca suma sus primeros 3 puntos en la Concachampions

Published

on

Caledonia no fue rival para los Diablos Rojos. En una noche de goles, los dirigidos por José Cardozo se llevaron el triunfo 3-1 sobre el conjunto de Trinidad y Tobago, en el arranque de la ronda de grupos de la CONCACAF Liga de Campeones dentro del Sector Seis, en partido celebrado en el estadio Nemesio Diez.

Por el cuadro local marcaron el paraguayo Édgar Benítez (24′), Miguel Almazán, de tiro libre (30′) y Raúl Nava (61′). Por los visitantes marcó Julian Wade a los 87 de tiempo corrido.

Difícil hablar de un sólo jugador por Toluca. Destacar que luego de la lesión de Benítez, el paraguayo se va encontrando nuevamente con su futbol. Al defensa Miguel Almazán poco se le conocía su disparo de media distancia y menos en tiro libre, bonito Gol. Raúl Nava levanta la mano para hacerle ver a Cardozo que la competencia es fuerte en la delantera para hacerle pelea a Pablo Velázquez y Juan Carlos Cacho. Para Toluca y Cardozo es el primer triunfo en casa desde que debutó el «Príncipe Guaraní» como técnico con los Diablos.

Aarón Galindo no tuvo perdón en su falla para el gol del rival, su deseo de despejar provocó que rebanara el esférico, el zaguero tendrá que trabajar mucho si quiere ser considerado por Cardozo en el primer equipo para el torneo local. Caledonia simplemente no opuso resistencia, su juego ingenuo no pasó más allá de la media cancha. La delantera de los Diablos por momentos buscó lucirse con demasiados toques lo que hacía que al final de la jugada se errara en la definición.

Con el triunfo, Toluca sumas sus primeros tres puntos del torneo de CONCACAF mientras que Caledonia se queda sin unidades. El segundo encuentro de ambos equipos en el torneo será el 22 de agosto, cuando Toluca visite al Comunicaciones de Guatemala. Por su parte, Caledonia recibirá al conjunto de Comunicaciones pero el 29 del mismo mes.toluca caledonia

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto