El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, ante un lleno total de panistas que asistieron de todo el estado al auditorio municipal don Luis H. Álvarez de la capital de Chihuahua y en donde se contó con la presencia del dirigente nacional del partido, Gustavo Madero, así como todos los liderazgos e integrantes del Sistema PAN, que incluye diputados federales, locales, alcaldes, regidores, dirigentes municipales y servidores públicos de todas las áreas de gobierno.
Vázquez Robles se dirigió a los panistas para destacar que “este es el inicio de una nueva etapa que nos permita llevar a Acción Nacional a un nivel superior, a un nivel más alto, a un nivel que responda a su herencia y vocación como institución competitiva, formadora de mujeres y hombres libres, escuela de ciudadanos responsables”
Dijo contar con el aliento y el entusiasmo para comenzar una nueva cruzada por la unidad, la reconciliación y la armonía entre los panistas, pues no hay mejor forma de seguir el camino que tomados de la mano, en unidad y concordia. Luego, anunció el inicio de una amplia gira de unidad por todo el estado, para conciliar y armonizar las expectativas de los panistas y los ciudadanos y en ese esfuerzo de reencuentro, instalar en cada uno de los municipios las Mesas Permanentes de Unidad, “espacios de diálogo y encuentro que nos faciliten conjugar en un solo propósito la diversidad de opiniones”.
Solo unidos, con la generosa suma de voluntades en torno a objetivos comunes, podremos hacerle frente de manera eficaz a ese flagelo en que se han convertido los gobiernos emanados del PRI, “pues Chihuahua sobre-vive una dolorosa etapa porque quienes debieran velar por el bien público han convertido a las instituciones en una plataforma para la impúdica explotación del poder y la corrupción, cuyos protagonistas en el gobierno solamente parecen estar preocupados por conservar el poder y hacerse de riqueza”.
Agregó que nada es más imperioso para la sociedad en este momento que Acción Nacional sea una verdadera opción política y alternativa de cambio, que Acción Nacional sea la solución al mal gobierno que asfixia y aprisiona y luego advirtió que a partir de este momento los panistas comienzan unidos a caminar rumbo a la victoria electoral del 2015 y 2016.
Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, refrendó su voluntad de apoyar ampliamente a la dirigencia de Mario Vázquez en las acciones que emprenda junto con el panismo para reconquistar la gubernatura de Chihuahua y las principales presidencias municipales del estado. De igual forma, comprometió todo el apoyo para impulsar las acciones que desarrolle Promoción Política de la Mujer y cada una de las secretarías que conforman el Comité Directivo Estatal del PAN de Chihuahua.
You must be logged in to post a comment Login