Conecta con nosotros

Chihuahua

Toma protesta Javier Garfio Pacheco como alcalde de Chihuahua

Frente a un centenar de personas, entre ellos el Gobernador del Estado, César Duarte, y funcionarios públicos, Javier Garfio Pacheco tomó protesta como alcalde de la ciudad de Chihuahua en la Plaza de Armas en el Centro Histórico de la ciudad.

Frente a un centenar de personas, entre ellos el Gobernador del Estado, César Duarte, y funcionarios públicos, Javier Garfio Pacheco tomó protesta como alcalde de la ciudad de Chihuahua en la Plaza de Armas en el Centro Histórico de la ciudad.

Tras declarar que se desempeñará con patriotismo, siguiendo la Ley y el Código Municipal, Garfio Pacheco, sus regidores, así como los funcionarios que trabajarán con el dejaron oficialmente instalada la Administración 2013- 2016.

Así mismo anunció que a partir del día de hoy arrancará la realización de 164 obras, así mismo para el día de mañana iniciará la construcción del parque lineal Sacramento el cual tendrá una longitud de 11 kilómetros.
001_toma_protesta_garfio_02

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto