Conecta con nosotros

Acontecer

Toma Protesta Lupita Rodríguez como Presidenta de la JMAS Bocoyna

La ahora Presidenta del Organismo Operador tendrá la tarea de comenzar a trabajar en los programas integrales de agua que son de suma importancia en aquella región

Published

on

La tarde de este viernes tomó protesta la Lic. Gloria Guadalupe Rodríguez González como Presidenta de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Bocoyna, el Ing. Raúl Javalera Leal Presidente de JCAS fue quien le tomo la protesta de ley a la Ex Diputada local.
La ahora Presidenta del Organismo Operador tendrá la tarea de comenzar a trabajar en los programas integrales de agua que son de suma importancia en aquella región, así como el programa de Cultura del Agua con los estudiantes de esa zona serrana.
Se tiene una gran confianza en Lupita Rodríguez, si alguien conoce palmo a palmo esas comunidades es la actual Presidenta de la JMAS Bocoyna, seguro estoy que con su experiencia avanzaremos y mejoraremos el servicio a nuestros usuarios y más aun en llevarle el servicio a quienes no cuentan con el mismo, fueron las palabras del Ing. Javalera.

IMG_8748c

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto