Conecta con nosotros

Chihuahua

Toman protesta ante Congreso las nuevas consejeras del ICHITAIP

Tras ser nuevamente elegidas María Nancy Martínez Cuevas y Alma Rosa Armendáriz Sigala, como nuevas consejeras del ICHITAIP, hoy tomaron protesta ante el pleno del Congreso del Estado.

Published

on

Tras ser nuevamente elegidas María Nancy Martínez Cuevas y Alma Rosa Armendáriz Sigala, como nuevas consejeras del ICHITAIP, hoy tomaron protesta ante el pleno del Congreso del Estado. 

«Cumplí con todos y cada uno de los requisitos que se piden para participar como consejero del Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública», informó María Nancy Martínez Cuevas.

Por su parte, Alma Rosa Armendáriz Sigala aseveró que éste «es un encargo muy honroso y es un compromiso con la sociedad, con la familia, conmigo misma, trataré de ser congruente con lo que digo, con lo que pienso, con lo que hago».

consejeras ichitaip

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Convocatoria para violinista de la OFECH vence el 17 de enero de 2026

Published

on

La Secretaría de Cultura informó que el próximo 17 de enero de 2026 cerrará la convocatoria para integrarse como ejecutante de violín a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), por lo que las personas interesadas deberán completar su registro antes de esa fecha.

De acuerdo con la información difundida, los aspirantes deberán enviar su documentación por correo electrónico. Entre los requisitos se encuentra un comprobante de estudios musicales con especialidad en violín, currículum vitae con fotografía y datos personales completos. Asimismo, se solicita incluir dos referencias de personas reconocidas en el ámbito musical que avalen la experiencia y solvencia profesional del candidato, con nombre, teléfono y correo electrónico, así como el título y la cédula profesional correspondientes.

El proceso de selección se desarrollará en dos etapas. La primera ronda consistirá en una audición por medio de videos, los cuales deberán ser enviados antes del cierre de la convocatoria, establecido para el 17 de enero. Con base en esta evaluación inicial, se seleccionará a los aspirantes que avanzarán a la siguiente fase.

La segunda etapa se realizará de manera presencial y a telón cerrado el 25 de febrero de 2026, en la Sala de Ensayos de la OFECH. Este espacio se localiza en el Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor, ubicado en el cruce de las avenidas Universidad y División del Norte, sin número, en la colonia Altavista, en la ciudad de Chihuahua.

Una vez concluida la audición presencial, los resultados del proceso se darán a conocer a más tardar una semana después de dicha fecha. La Secretaría de Cultura precisó que toda la información detallada sobre la convocatoria y el proceso de selección se encuentra disponible en la convocatoria oficial emitida para este fin.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto