Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Tome precauciones! Se aproximan fuertes lluvias a lo largo del día

A pesar de que en la mañana el cielo se encontraba despejado, de un momento a otro el cielo se oscureció y comenzó a llover durante varios minutos en distintos puntos de la Ciudad de Chihuahua.

Published

on

A pesar de que en la mañana el cielo se encontraba despejado, de un momento a otro el cielo se oscureció y comenzó a llover durante varios minutos en distintos puntos de la Ciudad de Chihuahua.

La Unidad Estatal y Municipal de Protección Civil alertó a la ciudadanía sobre la gran posibilidad de precipitaciones y el descenso de las temperaturas en casi todo el estado.

Así mismo notificó sobre la gran posibilidad de formación de neblina en la zona Occidente y Centro- Occidente del Estado, es por ello que se alerta a todos los automovilistas que viajan de Chihuahua a Juárez, Cuauhtémoc, Bachiniva, Bocoyna, Ocampo, Madera, Temósachi y Coyame de tomar extremas precauciones ante este temporal.

Cabe mencionar que se esperan lluvias ligeras y chubascos a lo largo de la tarde.

001_lluvia_chihuahua_07

001_lluvia_chihuahua_06

001_lluvia_chihuahua_05

001_lluvia_chihuahua_04

001_lluvia_chihuahua_03

001_lluvia_chihuahua_02

001_lluvia_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Convocatoria para violinista de la OFECH vence el 17 de enero de 2026

Published

on

La Secretaría de Cultura informó que el próximo 17 de enero de 2026 cerrará la convocatoria para integrarse como ejecutante de violín a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), por lo que las personas interesadas deberán completar su registro antes de esa fecha.

De acuerdo con la información difundida, los aspirantes deberán enviar su documentación por correo electrónico. Entre los requisitos se encuentra un comprobante de estudios musicales con especialidad en violín, currículum vitae con fotografía y datos personales completos. Asimismo, se solicita incluir dos referencias de personas reconocidas en el ámbito musical que avalen la experiencia y solvencia profesional del candidato, con nombre, teléfono y correo electrónico, así como el título y la cédula profesional correspondientes.

El proceso de selección se desarrollará en dos etapas. La primera ronda consistirá en una audición por medio de videos, los cuales deberán ser enviados antes del cierre de la convocatoria, establecido para el 17 de enero. Con base en esta evaluación inicial, se seleccionará a los aspirantes que avanzarán a la siguiente fase.

La segunda etapa se realizará de manera presencial y a telón cerrado el 25 de febrero de 2026, en la Sala de Ensayos de la OFECH. Este espacio se localiza en el Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor, ubicado en el cruce de las avenidas Universidad y División del Norte, sin número, en la colonia Altavista, en la ciudad de Chihuahua.

Una vez concluida la audición presencial, los resultados del proceso se darán a conocer a más tardar una semana después de dicha fecha. La Secretaría de Cultura precisó que toda la información detallada sobre la convocatoria y el proceso de selección se encuentra disponible en la convocatoria oficial emitida para este fin.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto