Conecta con nosotros

Chihuahua

Trabaja JMAS en reparación de tubería que suministra agua potable al rebombeo Coronel

Published

on

Este lunes la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua dio a conocer que el personal técnico del organismo se encuentra trabajando en la reparación de un tramo de tubería de 24 pulgadas de diámetro en la calle 57 casi esquina con av. Lombardo Toledano, la cual se encarga de transportar agua del rebombeo Sacramento al rebombeo Coronel.

Lo anterior luego de que el día de ayer aproximadamente a las 10:00 de la noche se presentara una fuga de agua potable en el lugar, por lo que en punto de las 5:00 am de este lunes comenzó personal a trabajar en las reparaciones.

Se espera que los trabajos concluyan a las 20:00 horas del día de hoy para iniciar con la regularización del servicio el día de mañana.

Las colonias que durante este lunes tendrán afectaciones en el servicio y probablemente baja presión el día de mañana son las siguientes:

Bellavista
Barrio de Londres
Lealtad II
San Miguel
Santa Rosa
San Fernando
CNOP
Cazadores
Independencia
Roma Sur
Amp. Rubén Jaramillo
Arquitectos
Papelera
Plomeros
Popular
Popular
Rubén Jaramillo
Sector Robinson
Tiradores
Obrera
La JMAS pide una disculpa a los vecinos de estas colonias por las molestias que estas reparaciones pudieran ocasionar, además pone a disposición el número telefónico 073 para brindar una mejor y pronta atención a los usuarios en sus solicitudes de información y reportes sobre el servicio.

Chihuahua

Comisionada del ICHITAIP participa en sesión solemne del Congreso en Ciudad Juárez

Published

on

La comisionada del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, Karla Gabriela Fuentes Moreno, participó en representación del organismo en la Sesión Solemne realizada por la Sexagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado en Ciudad Juárez.

La sesión se llevó a cabo con motivo de la conclusión de las Jornadas de la Conmemoración del Origen de la Revolución Mexicana y tuvo como sede las instalaciones del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, declaradas recinto oficial para el acto legislativo.

El evento formó parte del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la actual Legislatura y contó con la presencia de representantes de los tres poderes del Estado.

La sesión fue encabezada por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Guillermo Patricio Ramírez Gutiérrez. En el presídium también estuvieron presentes Roberto Anaya Moreno, subsecretario de Educación Zona Norte de la Secretaría de Educación y Deporte y representante del Poder Ejecutivo estatal, así como la magistrada Gloria Angélica Mendoza Beltrán, en representación del Poder Judicial del Estado.

Hasta el momento no se informó sobre acuerdos adicionales derivados de la sesión solemne.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto