Ahora una trabajadora del Sam’s vuelve a levantar suspiros en las redes sociales al compartir un clip en su cuenta de TikTok, donde hasta antes de publicarlo contaba con casi 30 mil seguidores, y ahora goza de una popularidad de casi 205 mil fans que la siguen en dicha red social.
Nombrada como Fernanda GT, la chica grabó el clip dentro del Sam’s ubicado en Saltillo, Coahuila, mientras supuestamente cumplía con su jornada de trabajo y hasta el momento contabiliza casi 3 millones de reproducciones.
En el pequeño fragmento del video, se ve a Fernanda en uno de los pasillos de la tienda de autoservicio mientras deja ver su exuberante figura mientras lleva puesto unos pantalones ajustados de cuadrículas en blanco y negro.
Además, Fernanda porta una blusa de manga larga color negra con un escote largo. Su cabello castaño con luces de color rubio lo luce con naturalidad mientras posa en una postal de frente. En ambas imágenes, la mujer puso la leyenda: “Ok pero la trabajadora de Sam’s Club”, tal vez en referencia a la joven del Oxxo, Judith Sánchez quien también viralizó por unas fotografías en su lugar de trabajo.
Fernanda GT colocó además un título en su clip que la hizo ganar mayor simpatía por los internautas: «Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo», situación que causó revuelo en los usuarios de TikTok y llenó la sección de comentarios al llegar a casi 2 mil donde le preguntan la ubicación exacta de la tienda.
En su cuenta de Facebook, Fernanda GT dice ser oriunda de Saltillo, Coahuila, mientras que en su Instagram se autodefine como figura pública donde tiene poco más de 31 mil seguidores. El clip de Fernanda que la volvió viral lo puedes ver aquí.
También puedes ver su último video dentro de la tienda donde bromea sobre la manera como trabaja. No solo la indiscutible belleza de Fernanda GT ha aumentado su número de seguidores en las redes, también su carisma y sentido del humor.