Conecta con nosotros

Chihuahua

Trabajan en forestación de avenida Fuerza Aérea y pinta camellón

La Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja en la forestación del camellón ubicado en la avenida Fuerza Aérea, desde su intersección con la carretera a ciudad Aldama, hasta la avenida Juan Pablo II.

Personal del vivero municipal, son los encargados de realizar los trabajos donde se plantarán un total de 58 árboles de las especies Cedro Limón y Huizaches, a lo largo de la mencionada avenida.

De la especie Cedro Limón, se plantarán 32 árboles desde el cruce de la avenida con la carretera a Aldama, hasta su intersección con la calle Palestina, mientras que de ese cruce hacia la avenida Juan Pablo II, se colocarán 26 Huizaches.

Es de señalar, que aunado a los trabajos de forestación, personal de la Subdirección de Espacios Púbicos se encuentran realizando acciones de pintura en el camellón central de la citada artería de vial.

En otro punto de la ciudad, se realizó la fumigación de 46 árboles de la especie Encino, ubicados en la avenida Ocampo, desde el Paseo Bolívar, con rumbo hacia la avenida Fuentes Mares.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía por mantener las áreas verdes en buenas condiciones y generar más y mejores espacios para las y los chihuahuenses.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto