Conecta con nosotros

Chihuahua

Transportan diariamente a la feria cerca de 4 mil usuarios con el Vive Bus

De acuerdo a la cifras de la dirección de Transporte, el ViveBus es utilizado por un aproximado de cuatro mil personas diariamente, mismas que acuden a las fiestas de la Feria Internacional Santa Rita Expogan 2013.

Published

on

De acuerdo a la cifras de la dirección de Transporte, el ViveBus es utilizado por un aproximado de cuatro mil personas diariamente, mismas que acuden a las fiestas de la Feria Internacional Santa Rita Expogan 2013.

El titular de la dependencia, Jaime Enríquez explicó que el día jueves fue cuando más se utilizó este medio de transporte, mismo el cual ha complacido a los usuarios.

Hasta el momento las personas que utilizan los autobuses del ViveBus se encuentran satisfechas con el servicio que se les ha brindado, pues además de ser más cómodo es mucho más práctico para llegar a la feria.

“El primer día la demanda sí fue más que la oferta, no tenemos la cantidad total que llegó a la feria a bordo de las unidades, pero los demás días traemos unos cuatro mil pasajeros”, señaló.

Durante el tiempo en que se encuentre celebrando la Feria, el ViveBus circulará de manera gratuita desde las 16:00 hasta las 24:00 horas.

Para no afectar a los concesionarios, las personas que se suban a las unidades del ViveBús no se pueden bajar antes, ya que el destino debe ser el complejo Ávalos.

001_vivebus_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Invitan a disfrutar actividades del FITA Chihuahua 2026 este fin de semana

Published

on

Chihuahua, Chih.– La Secretaría de Turismo de Chihuahua invitó a la ciudadanía a participar en las actividades programadas para este fin de semana dentro del calendario del Festival Internacional de Turismo de Aventura Chihuahua 2026.

Entre los eventos destacados se encuentra el Batopilas MTB, competencia de ciclismo de montaña que se realizará este domingo en Batopilas y que reunirá a participantes de distintas regiones del estado y del país.

La carrera contempla un recorrido de 105 kilómetros a través de caminos de terracería y senderos ubicados en la zona de las Barrancas del Cobre, con el objetivo de promover los paisajes naturales y fortalecer el turismo de aventura en la región.

Ese mismo día también se llevará a cabo el Grand Slam del Noroeste de tiro con arco en el Rancho El Alamillo, donde competirán arqueros desde categorías infantiles hasta profesionales, quienes pondrán a prueba su precisión y habilidad.

Las autoridades estatales señalaron que estos eventos forman parte de la estrategia para impulsar el turismo deportivo y posicionar a Chihuahua como un destino para actividades de aventura y naturaleza. Asimismo, invitaron a la población a consultar las redes oficiales del festival para conocer el resto del calendario del FITA 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto