Conecta con nosotros

Resto del mundo

Tras fingir su propia muerte; un fugitivo es encontrado viviendo como rey

Un ucraniano llamado Dmitri Malinovski, ha sido descubierto por la gendarmería francesa en medio de su “gran estafa”. Y es que el hombre había sido declarado fugitivo en su país por haber engañado a una empresa de fertilizantes del país, integrándose a la lista de búsqueda de la policía.

Al parecer Dimitri no había podido ser localizado gracias a un acta de defunción, por lo que se mudó a un castillo conocido como “Chateau de la Rochepot” que adquirió por unos tres millones de euros. La propiedad ubicada en Dijon, perteneció a la familia de Sadi carnot, quien fue presidente de Francia.
La policía logró dar con el sujeto, el 5 de octubre gracias a la compra de la propiedad, arrestandole junto a 5,3 millones de dólares en joyas, un Rolls Royce, tres pinturas de Dalí, que en conjunto suman unos 12 millones de euros, de acuerdo con la Europol.

«Se cree que el sospechoso está detrás de un complejo caso de fraude internacional y lavado de dinero», anunciaron en el comunicado de la Europol. Por ahora, las “pertenencias” del hombre están bajo la retención de la policía del país.

Deportes

Humillación histórica: PSG aplasta al Real Madrid y va por el título mundial ante Chelsea

El Paris Saint-Germain goleó 4-0 al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes 2025 disputada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Con este resultado, el equipo francés enfrentará al Chelsea en la final del torneo, luego de que los ingleses eliminaran al Fluminense en la otra semifinal.

Desde el inicio, PSG dominó por completo el partido. Al minuto 6, un error del defensa Raúl Asencio permitió que Ousmane Dembélé robara el balón y provocara una falta dentro del área. El árbitro dio la ventaja y Fabián Ruiz anotó el primero. Tres minutos después, otro fallo en la zaga, esta vez de Antonio Rüdiger, dejó a Dembélé solo frente al arquero para firmar el 2-0.

El tercer gol llegó al minuto 24 tras una jugada colectiva que culminó nuevamente Fabián Ruiz. Real Madrid intentó reaccionar, pero su ofensiva fue neutralizada por un PSG sólido, a pesar de no contar con sus defensores titulares Willian Pacho y Lucas Hernández, ambos suspendidos.

En la recta final, Gonçalo Ramos cerró la goleada con un contragolpe letal. Celebró su gol imitando que jugaba videojuegos, como homenaje al portugués Diogo Jota, recientemente fallecido en un accidente.

PSG no ha recibido goles en sus últimos seis partidos y mantiene el nivel que lo llevó a conquistar la Champions League en mayo. Dembélé alcanzó los 35 goles en la temporada y se perfila como favorito al Balón de Oro.

Este partido también marcó el cierre de una era en el Real Madrid, con la despedida de Luka Modri?. El croata disputó su último encuentro con la camiseta blanca tras una carrera de 597 partidos, 28 títulos y un Balón de Oro en 2018. Modri? continuará su carrera en el AC Milan.

La final entre PSG y Chelsea se jugará el domingo en el mismo estadio. Los franceses buscarán cerrar con broche de oro una temporada histórica.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto