Los cinco cuerpos fueron encontrados con heridas de bala; los cadáveres de la madre y los niños estaban por toda la casa, mientras que el del padre estaba en la cochera con el arma homicida y una herida de bala autoinfligida
12 de Septiembre de 2022
Una pareja de Maryland y sus tres hijos fueron encontrados muertos a tiros dentro de su casa en un aparente asesinato-suicidio que supuestamente fue llevado a cabo por el padre, dijeron las autoridades.
Los familiares fallecidos han sido identificados como Marcus Milligan, de 39 años, su esposa, Tara Ricker Milligan, de 37 años, y sus hijos, Teresa de 14 años, Nora de 11 años y Finn de 8 años.
Las autopsias confirmaron que las cinco personas murieron por heridas de bala, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Cecil en un nuevo comunicado el sábado.
Según las autoridades, un hombre no identificado llamó al 911 el viernes por la mañana, para informar que una mujer y tres niños habían recibido disparos en una casa en Elk Mills, a unas 60 millas al noreste de Baltimore.
Los agentes que respondieron a la escena en Hebron Court encontraron al padre muerto dentro de un garaje separado, con una pistola semiautomática a su lado.
Los cuerpos de Ricker Milligan y sus hijos fueron encontrados por toda la casa.
Tragedia familiar
Las autoridades dijeron que no existe una amenaza continua para el público.
Es un día horrible y sé que las oraciones de todos son apreciadas”, dijo el alguacil Scott Adams durante una conferencia de prensa el viernes. “Mi teléfono no ha dejado de sonar de personas preocupadas por esto y molestas por esto”.
El alguacil no proporcionó un posible motivo para el tiroteo. Dijo que su oficina no tiene registros de llamadas anteriores a la casa de la familia Milligan. Así mismo, los vecinos dijeron que la familia se había mudado al suburbio hace unos dos años y que era tranquila, como cualquier otra.
Habían perdido un hijo
Quienes conocían a la familia fallecida dijeron que los padres habían perdido a su hijo menor, Conor, por cáncer infantil hace tres años.
La amiga de la familia, Alisha Minter, escribió una publicación conmovedora en Facebook sobre el flagelo de la enfermedad mental y se disculpó con Marcus Milligan en nombre de su comunidad por no haberlo vigilado “en estos tiempos oscuros”.
Lamento mucho que hayas sentido que esta era la única forma de salir de esto”, escribió Minter. “Tara y los niños deberían estar vivos hoy. No se merecían esto. Marc debería estar vivo hoy. Tú tampoco te merecías esto.
Fuente: elimparcial.com.mx