Conecta con nosotros

Acontecer

Tras muerte de su madre, Amparín Serrano; Minnie West se internará en un centro psiquiátrico

Published

on

A poco más de dos meses de la muerte de la empresaria Amparín Serrano, su hija, la actriz Minnie West, tomó la decisión de internarse en un hospital psiquiátrico para enfrentar la profunda depresión que vive en estos momentos.

La joven, de 29 años, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde reveló que pedir ayuda profesional era el último recurso que le quedaba para poder recuperar su salud mental, pues a pesar de que acudió a diferentes terapias no ha podido salir adelante

Minnie también compartió que permanecerá en este lugar por al menos 30 días y que lejos de avergonzarse por estar pasando por una situación delicada se siente orgullosa de haber tomado las riendas de su vida: “Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días, a algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mí me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Reconoció, además, que no ha podido superar el duelo por la muerte de su madre sola y aunque fue difícil admitirlo, el único camino que le queda es acudir con profesionales, convencida de que sólo así podrá continuar con su vida: “Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda, no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola y esto es mi último recurso. La salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no estemos avergonzados de pedirla”, finalizó.

West acompañó su mensaje con algunas fotografías en las que se le puede ver despidiéndose de algunos familiares y amigos, entre los que se encuentran su novio Nacho Peregrín, hermano de Belinda, quien además le expresó su apoyo con un mensaje  y un corazón.

Famosos como Sandra Echeverría, Aislinn Derbez, Ana Bárbara, Angelique Boyer, Natasha Dupeyron, Ángela Aguilar y Mane de la Parra, entre otros, le mostraron su solidaridad ante esta decisión.

Esta no es la primera vez que la actriz habla sobre su estado emocional, hace unas semanas confesó que su psiquiatra la había diagnosticado con simbiosis, un vínculo de codependencia hacia otra persona; incluso comenzó a alarmar a sus seguidores por su evidente pérdida de peso y algunas imágenes en las que aparecía con un aspecto bastante triste.

 

Fuente: eluniversal.com

 

 

 

 

 

 

 

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto