Conecta con nosotros

Acontecer

Tri olímpico gana a Suiza, cumple y califica

Published

on

La Selección mexicana cerró su participación en la fase de grupos con una victoria por 1-0 ante Suiza.  El tanto del triunfo fue marcado por Oribe Peralta al minuto 68 luego de un desborde realizado por Giovani Dos Santos en el área rival, donde después de un serie de rebotes, el delantero de Santos recuperó el balón y disparó de pierna derecha para vencer al arquero Benaglio.

Para este encuentro, el inicio de Giovani Dos Santos y Jorge “Chatón” Enríquez fueron las prinicipales modificaciones de Luis Fernando Tena dentro del once titular.

Con este resultado, el conjunto azteca termina como primer lugar del grupo B con siete puntos seguido de Corea del Sur que finalizó con cinco unidades luego de empatar con Gabón por marcador de 0-0.

México jugará su próximo partido el sábado a las 8: 00 horas en Wembley. El rival del Tri se definirá una vez que Senegal, Uruguay y Gran Bretaña  disputen su último duelo a partir de las 13:45 horas.

Consulta aquí los resultados del grupo en el que participó la selección mexicana.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto