El chihuahuense Antonio García «El Chihuahua» y el zacatecano Antonio Romero se repartieron hoy el triunfo en la segunda y última corrida de la Feria de Tlaltenango 2013 en el estado de Zacatecas con tres orejas cortadas y un indulto y, de manera respectiva.
Los dos coletas alternaron con el matador jalisciense Alfredo Ríos «El Conde», quien cortó una merecida oreja.
Se lidiaron ejemplares de la ganadería de San Marcos, todos de buena presencia y con un juego muy aceptable, el cual permitió el lucimiento de los tres diestros nacionales.
Alfredo Ríos «El Conde» se llevó una merecida oreja en su primer turno, luego de hilvanar un trasteo meritorio bien rematado con la espada. Con su segundo, batalló ante un rival poco propicio, para terminar con algunas palmas.
«El Chihuahua» logró dos faenas templadas y lucidas, en las cuales aprovec
hó al máximo a sus nobles y bravos rivales. En su primer turno se llevó las dos orejas y cerró con un apéndice más en el segundo.
Antonio Romero cosechó palmas en su primera labor, mientras el indulto al toro «Chuyín» vino en su segundo trasteo, el cual resultó meritorio, variado y lucido, mismo que permitió salvar la vida del bravo y noble astado.
VISITA; www.deport.com.mx DÁNOS LIKE EN; www.facebook.com/deportcommx SÍGUENOS @deport_1
You must be logged in to post a comment Login