Conecta con nosotros

Deportes

El truco para que no se les mueva un solo cabello en nado sincronizado

Las atletas deben mantener sus peinados completamente arreglados, en parte por estética y para que éste no las distraiga de su meta. Pero algunas, como las de nado sincronizado, se enfrentan a una problemática distinta.

Ellas no pueden usar una gorra acuática como sus compañeras de nado porque batallan con el cabello que se va a la cara.

Sin embargo, tienen un tip súper guardado para que no se les mueva ni un solo pelo. Un miembro del equipo de Estados Unidos, que compite en Río 2016, lo reveló:

Cuando competimos, usamos grenetina el cabello. Es como gelatina pero sin sabor. La mezclamos con agua y se vuelve pegajosa. Peinas tu cabello, haces un chongo y pones un adorno encima”, dijo Mariya Koroleva para Vogue. “Al secar, se vuelve demasiado dura y tu cabello no se cae cuando nadas. Le ponemos algo de diamantina y otras decoraciones”, añadió la deportista.

¡Qué bueno que no le pasaron este consejo para que no se mueva ni un pelo a nuestras mamás! De lo contrario, los jalones matutinos de cabello y los peinados irrompibles de la primaria hubiesen sido peores.

 

 

Excelsior

Deportes

¡Se queda! Cristiano Ronaldo confirma que continuará en Al-Nassr tras conquistar la Nations League

Tras levantar su segundo título con Portugal en la UEFA Nations League, tras vencer a España en dramática tanda de penales, Cristiano Ronaldo puso fin a los rumores sobre su futuro. El astro portugués, de 40 años, aseguró que seguirá en el Al-Nassr de Arabia Saudita, a pesar de que su contrato vence el próximo 30 de junio.

En una breve pero contundente declaración en la zona mixta, Ronaldo respondió a las especulaciones sobre su continuidad. «No va a cambiar nada», afirmó inicialmente. Cuando un reportero preguntó: «¿Al-Nassr?», el delantero, con una sonrisa, sentenció: «Sí». Con esto, el cinco veces Balón de Oro cierra la puerta a posibles ofertas de otros clubes que buscaban ficharlo para la próxima temporada.

Sin embargo, el portugués descartó su participación en el próximo Mundial de Clubes, a pesar de haber recibido ofertas de equipos argentinos. «Recibí llamados desde Argentina para jugar el Mundial de Clubes, nunca se sabe, pero es difícil. No soy argentino, pero tengo ganas de ir. Tengo mucho cariño por el país, por los argentinos y por Messi», confesó.

Ronaldo, quien llegó al Al-Nassr en diciembre de 2022, sigue siendo una figura clave en el fútbol saudí. Aunque su equipo no logró el título de liga esta temporada, su influencia en el crecimiento del campeonato es innegable. Ahora, con su continuidad confirmada, los aficionados del Al-Nassr podrán seguir disfrutando de su leyenda al menos un año más.

Mientras tanto, el crack portugués disfrutará de un merecido descanso antes de reincorporarse a los entrenamientos con su club, dejando claro que, pese a su edad, aún tiene mucho por dar en el terreno de juego.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto