Conecta con nosotros

Resto del mundo

Trump ya tiene su propio muñeco al estilo ‘troll’

Published

on

La administración del presidente Donald Trump no sólo ha desatado una ola de protestas y de rechazo a su persona, también memes y burlas han inundado el mundo del Internet.

Desde pelucas hasta piñatas, la figura del presidente Trump ha sido objeto de bromas, y ahora podrán tener su propio muñeco troll con el rostro y el icónico cabello del mandatario de la Casa Blanca.

El proyecto forma parte de la plataforma Kickstarter y fue creada por Chuck Williams, que en un principio la hizo para amigos y familiares, pero alcanzó tal popularidad en Facebook que decidió ponerlas a disposición de cualquier persona

Esta figura es muy cercana y querida para mí y afortunadamente ha traído sonrisas en este espectro político. La respuesta me tomó por sorpresa, pero estoy muy feliz de haber hecho tan feliz a mucha gente.

La figura mide alrededor de 12 centímetros y tiene un costo de 25 dólares.

Williams trabajó como parte del equipo de escultores de Walt Disney Company en California, donde creó esculturas para películas, juguetes, parques y coleccionables.

La meta es de 38 mil dólares y dependiendo de la aportación son los beneficios que tendrán, con ese dinero buscará cubrir todos los costos de producción y poder satisfacer las demandas de las personas que quedaron encantadas con su escultura del ‘Troll Trump’.

Noticias MVS

Juárez

Juárez destaca en el Smart City Expo World Congress por la atención ciudadana de las Cruzadas

Published

on

El Presidente Cruz Pérez Cuéllar, reconoció el esfuerzo de todas las dependencias y del personal municipal que participa en las Cruzadas, ya que este trabajo coordinado ha permitido que la ciudad sea reconocida a nivel internacional por su enfoque humano, innovador y cercano a la comunidad.

La coordinadora de la Oficina de Resiliencia, Yesenia Hidalgo, mencionó que la distinción recibida en el Smart City Expo World Congress llena de orgullo a Juárez porque refleja el compromiso, la visión y la inclusión social que impulsa el Gobierno Municipal.

Señaló que este reconocimiento posiciona a Juárez en el mapa internacional como “una ciudad que piensa, innova y actúa”, al quedar entre las cuatro mejores ciudades del mundo entre más de 100 países participantes.

La titular de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, responsable de llevar los servicios municipales a todas las colonias a través de las Cruzadas, explicó que en el congreso efectuado en Barcelona, España, se abordaron temas de ciudad inteligente, innovación social y sostenibilidad, dentro de uno de los eventos globales más importantes sobre desarrollo urbano.

Este año participaron 143 países, 1,190 exhibidores y 592 conferencistas, con categorías enfocadas en ciudad, tecnología, energía y medio ambiente, gobernabilidad, vida e inclusión y liderazgo, entre otras.

Mendoza Mendoza señaló que Juárez compitió en la categoría de vida e inclusión, gracias al modelo de atención que se desarrolla en las Cruzadas, encabezadas por el alcalde Pérez Cuéllar.

Resaltó que Juárez fue seleccionada por las presentaciones de proyectos y por cumplir con criterios que evaluaban resultados medibles, cercanía con la ciudadanía y recuperación de espacios públicos.

Este año se han realizado 15 Cruzadas, que inician con un trabajo previo en cada sector, continúan con la atención directa el día del evento y se complementan con seguimiento puntual a las necesidades detectadas.

Durante 15 días se brinda acompañamiento en cada colonia, con visitas casa por casa, logrando se atiende de 4 mil a 5 mil personas por jornada.

Además, las dependencias han fortalecido acciones fuera del horario laboral para llevar todos los servicios a los puntos más alejados de la ciudad.

Juárez se colocó entre los cuatro mejores lugares del mundo, lo que ahora representa un reto importante para continuar fortaleciendo el proyecto que encabeza el Presidente Municipal y sumar acciones que mantengan a Juárez como un gobierno cercano y con visión internacional, añadió.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto