Conecta con nosotros

Revista

Una criptomoneda «absolutamente inútil» aumenta su valor hasta los 95.000 dólares (y la culpa la tiene un ‘perro azul’)

La criptomoneda YFI, de Yearn Finance, ha visto aumentar su valor la mañana de este miércoles hasta situarse en los 95.000 dólares por unidad, su máximo histórico, informa BeInCrypto.

Según el portal especializado en criptodivisas, esta subida se debe a que horas antes el desarrollador principal del agregador de finanzas descentralizadas (DeFi), conocido como ‘banteg’ en las redes, anunció vía Twitter la creación de Woofy, una criptomoneda representada por un perro de color azul.

«Sesgo unitario»

El experto en criptomonedas Brother Muozone sostiene que la gente parece estar entusiasmada con el potencial de que Woofy lo haga bien, dado el «frenesí minorista actual» por las monedas de memes de perro.

«A simple vista, esto parece un intento desagradable de extraer valor de los nuevos retoños en el mercado», sostiene Muozone. «Sin embargo, esta es realmente una ‘prueba a/b de sesgo unitario’ brillantemente programada y unificada», agregó.

Sin valor fundamental

No obstante, posteriormente el precio del YFI ha bajado hasta los 71.100 dólares la unidad. Por su parte, la criptodivisa Woofy, de la que hay algo menos de 250 millones de unidades en circulación, ha caído de un precio de salida de 0,095 a 0,070 dólares.

Según Crypto-rating, se trata de uno de los criptoactivos más escasos, ya que solo hay 29.963 unidades en circulación. Durante su lanzamiento, el desarrollador del proyecto dijo que se caracteriza por ser «absolutamente inútil» y no tener un valor fundamental.

De hecho, en agosto del año pasado se supo que el valor del YFI pasó de 32 a más de 33.000 dólares en cuestión de un mes y medio, alcanzando así una capitalización de mercado superior a los 1.000 millones de dólares.

Revista

Miss Dinamarca gana Miss Universo 2024 en Arena CDMX

Miss Dinamarca se convirtió en Miss Universo 2020 esta noche del sábado 16 de noviembre en la gran final del certamen celebrada en Arena Ciudad de México.  Entre el cuarto y segundo lugar quedaron  Miss Venezuela,  Miss Tailandia, Miss México; el segundo lugar lo obtuvo Miss Nigeria y Miss Dinamarca gana a decisión del jurado calificador.

Momentos emocionantes vivieron las participantes en Miss Universo 2024, pues todas respondieron atinadamente cada pregunta del jurado, los nervios no traicionaron a nadie y desempeñaron un buen papel en esta noche de gala.

La edición número 73 del concurso se realizó  en la Arena Ciudad de México, en donde  125  bellas participantes de todo el mundo se dieron cita para desempeñar un buen papel en la gran final de Miss Universo 2024.

La nicaraguense Sheynnis Palacios, Miss Universo 2024, entregó su corona y previo a dar a conocer el nombre de la ganadora, hizo pasarela ante el público y agradeció a todas las personas que contribuyeron para que creciera profesionalmente y humanamente tras ser elegida Miss Universo 2023.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto