Visitando la colonia 2 de Junio y Juan Guereca, Lucía Chavira Acosta, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Alcaldía de Chihuahua, indicó que las puertas de las instituciones deben estar abiertas a todas las familias para poder apoyarlas en los problemas que enfrentan.
Chavira Acosta dijo que como madre de familia ha enfrentado diversos retos, por lo que entiende a aquellas mujeres que actualmente trabajan y cuidan a sus hijos añadiendo “quiero que podamos hacer una alianza que dure mucho tiempo”.
Mientras tanto Fidel Pérez precandidato a regidor aseguró a los militantes del Partido Revolucionario Institucional, que Lucía Chavira Acosta es la persona indicada para encabezar los proyectos en el Municipio y ayudar a todos en la ciudad.
“Para poder ser escuchadas necesitamos que levanten la voz y nos digan que les hace falta y así construir mejores alternativas y posibilidades de vida” manifestó.
Las priistas Alejandra Barrera y Ana María Espinoza coincidieron en que es necesario trabajar unidos todo el Partido Revolucionario Institucional en un solo rumbo para que Chavira Acosta se convierta en la primera mujer Presidenta Municipal de Chihuahua.
Finalmente Ana María Espinoza dijo “ella va a ser nuestra Presidenta Municipal, por eso militantes del PRI tenemos que apoyarla porque ella es una mujer honesta, amable y sincera y las palabras que nos dice son de corazón” comentó.