La Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico, arrancó con la tercera generación de estudiantes del Programa “Seguimiento” que estarán a cargo de 45 pequeños y medianos empresarios de la capital del Estado.
Esta actividad se realiza con el objetivo de que micro, pequeños y medianos empresarios que han sido apoyados por esta dependencia, tengan acompañamiento de los estudiantes para que juntos desarrollen un plan de trabajo, además de adquirir conocimientos y terminologías académicas.
Víctor Silva Ávila, director de Desarrollo Comercial y Turístico, comentó que en esta nueva generación, se adhirió el Tec Milenio, ULSA, UVM y URN con estudiantes de los últimos semestres de las diferentes carreras.
Cabe destacar que serán 120 alumnos los cuales invertirán las 420 horas de su servicio social, en visitas durante 4 meses a los empresarios que se les asignen en reuniones mínimas de 4 horas.
Al finalizar su servicio social apoyando a estos empresarios, se hace una presentación de resultados, así como la elaboración del plan de negocios donde se plasma el análisis de fortalezas y debilidades.
Con estas acciones la actual administración le sigue apostando a las nuevas generaciones, para que con su ayuda sigan creciendo los negocios de la capital.