El director de Pensiones Civiles del Estado, Dr. Marcelo González Tachiquín, realiza una intensa gira de trabajo por los municipios de Morelos, Guadalupe y Calvo, Guachochi con la finalidad de supervisar los trabajos y el servicio que prestan los botiquines ubicados en esa región y la delegación de Pensiones instalada en el municipio de Balleza.
El funcionario, indicó que durante el recorrido se han identificado algunas necesidades y se busca la atención puntual a derechohabientes.
En el caso de en el Municipio de Balleza son cerca de 179 los derechohabientes afiliados a Pensiones Civiles del estado, mientras que en Guadalupe y Calvo se tiene un registro de 127; Guachochi 188 y Morelos con 54 usuarios de los servicios.
Refirió que en el caso concreto de los derechohabientes de la Sierra Tarahumara, los padecimientos con mayor incidencia son los oseodegenerativos, respiratorios, gastrointestinales, metabólicos y el cáncer.
González Tachiquín dio a conocer que se siguen implementando mecanismos para la mejora de la atención médica digna. “Pensiones siempre se ha caracterizado por su excelente servicio médico y prestaciones, por eso, es importante que sigamos trabajando y mejorando cada uno de nuestros procedimientos”, dijo
Cabe destacar que en cada delegación se lleva a cabo una reunión con el personal y se les exhorta a redoblar esfuerzos a favor de la derechohabiencia.
Durante los próximos meses seguirán los proyectos para la supervisión y dignificación de cada una de las delegaciones de Pensiones Civiles del Estado en las 20 delegaciones y casi 60 sitios de atención y botiquines en coordinación con otras instancias de salud.
You must be logged in to post a comment Login