Un hombre que presume trabajar en “seguridad pública” en Cancún utilizó un lugar de estacionamiento para discapacitados, frente a la playa, con el argumento de que tiene una niña con síndrome de Down, pero que… ¡no iba con él!
En un video publicado en redes sociales se aprecia una escena en la que una mujer le había pedido liberar el lugar exclusivo para personas discapacitadas y, en respuesta, recibe amenazas del hombre, que estaba alcoholizado según menciona la mujer que graba el video.
Trabajo en seguridad pública aquí, eh. Te mando una patrulla para que te chinguen si no borras esos mensajes. Me borras ese video, porque si no le hablo a la Policía”, responde el hombre.
Por si fuera poco, una mujer familiar del hombre también agrede a la denunciante y alega que tiene una prima discapacitada, pero la supuesta prima no está presente.
Tengo una prima discapacitada. Entonces Te callas y te largas… No está aquí; tiene derecho de no estar. Mi prima no tiene que estar aquí para eso”, dice la iracunda mujer agresora.
Los hechos sucedieron en el mirador que se ubica sobre el Bulevar Kukulcan, en la zona hotelera de Cancún, y la denunciante asegura que el hombre la pateó, aunque en el video no se aprecia.