Conecta con nosotros

Resto del mundo

Van 150 muertos en India por nuevo caso de alcohol adulterado

Published

on

Al menos 150 personas murieron por ingerir alcohol de contrabando adulterado en el estado nororiental de Assam, la segunda tragedia de este tipo en un mes en la India, y muchas otras permanecían hospitalizadas mientras las autoridades buscan el origen de lo ocurrido.
La cifra se basa en los reportes de tres hospitales.

Las autoridades habían estimado el sábado que los fallecidos eran 84.
Todavía tenemos más de 170 personas internadas y llegan más pacientes desde áreas cercanas. Algunos tuvieron complicaciones dos días después de consumir el licor», dijo Himanta Biswa Sarma, ministro de Salud de Assam.

Hemos enviado muestras para hacer exámenes forenses y determinar los ingredientes usados en este lote de alcohol que llevó a la muerte de tanta gente», agregó.

La tragedia en Assam se da menos de dos semanas después de que más de 100 personas murieran en las mismas circunstancias en el norte del país.

Nota Principal

Venezuela solo será aliado de EUA y consumirá sus productos: Trump

Published

on

By

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que bajo un nuevo acuerdo petrolero, Venezuela destinará sus recursos únicamente a la compra de productos estadounidenses.

“Me acaban de informar que Venezuela va a comprar solo productos fabricados en Estados Unidos, con el dinero que reciben de nuestro nuevo acuerdo de petróleo”, dijo el mandatario

A través de sus redes sociales, Trump afirmó que estos incluirían bienes agrícolas, medicinas, dispositivos médicos y equipos de energía esenciales para modernizar el sistema eléctrico venezolano.

Cuenta personal de Donald Trump en truth social

Foto: Autor desconocido

EUA único socio de Venezuela: Trump

Trump sostiene que al elegir a Washington como su principal socio comercial Venezuela estará haciendo una “elección sabia”.

“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con los Estados Unidos de América como su principal socio, una sabia elección y algo muy bueno para el pueblo de Venezuela y los Estados Unidos”, declaró en sus redes.

Control de Venezuela

Tras la captura del Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido su postura sobre el control de Venezuela, así como la gestión y venta de los productos naturales, en especial el petroleo, en aquel país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto