Conecta con nosotros

Chihuahua

Van 450 quejas en los buzones azules en contra del Vive Bus puestos por el PAN

Con la puesta en marcha de los Buzones Azules destinados a la opinión de los usuarios de transporte ha generado una importante respuesta de parte de los ciudadanos que se ven afectados por los problemas que les ha generado la deficiencia en el servicio, van 450 quejas y sugerencias emitidas por parte de personal en base a un corte hecho el día de hoy.

Published

on

  Con la puesta en marcha de los Buzones Azules destinados a la opinión de los usuarios de transporte ha generado una importante respuesta de parte de los ciudadanos que se ven afectados por los problemas que les ha generado la deficiencia en el servicio, van 450 quejas y sugerencias emitidas por parte de personal en base a un corte hecho el día de hoy.
Este buzón se encuentra ubicado en el edificio de Regidores ubicado en la calle Victoria, asi mismoen el edificio del PAN Municipal en Ocampo y Jiménez y en el PAN Estatal se están recabando quejas y sugerencias de los usuarios que a diario padecen la falta de unidades así como de tarjetas de pago y recargas insuficientes porque las máquinas no registran el dinero que el usuario paga por el servicio.
   La campaña para exigir que se mejore el servicio está destinada básicamente a que el ejecutivo estatal atienda las necesidades de la gente debido a que desde el 28 de agosto fecha en que dio arranque este nuevo sistema en la ciudad, lo único que se han generado son molestias a los ciudadanos que abordan las unidades así como a conductores y comerciantes por los cambios que se hicieron en las principales vialidades.
 Ante esto, el regidor Luis Fernando Yañez Mata, dijo insistimos en que las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y discapacitados no tienen lugares suficientes y están reportando que tardan mucho tiempo en abordar las unidades porque siempre pasan sobresaturadas.
   «Que quede bien claro que no estamos en contar del servicio. Por el contrario estamos a favor de que se modernice el sistema de transporte, pero lo que sí reclamamos a través de Regidores y Partido Acción Nacional es que se regule el sistema y se mejore cuanto antes, las insuficiencias que presenta» concluyó el regidor Yañez Mata.
buzon azul

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Convocatoria para violinista de la OFECH vence el 17 de enero de 2026

Published

on

La Secretaría de Cultura informó que el próximo 17 de enero de 2026 cerrará la convocatoria para integrarse como ejecutante de violín a la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), por lo que las personas interesadas deberán completar su registro antes de esa fecha.

De acuerdo con la información difundida, los aspirantes deberán enviar su documentación por correo electrónico. Entre los requisitos se encuentra un comprobante de estudios musicales con especialidad en violín, currículum vitae con fotografía y datos personales completos. Asimismo, se solicita incluir dos referencias de personas reconocidas en el ámbito musical que avalen la experiencia y solvencia profesional del candidato, con nombre, teléfono y correo electrónico, así como el título y la cédula profesional correspondientes.

El proceso de selección se desarrollará en dos etapas. La primera ronda consistirá en una audición por medio de videos, los cuales deberán ser enviados antes del cierre de la convocatoria, establecido para el 17 de enero. Con base en esta evaluación inicial, se seleccionará a los aspirantes que avanzarán a la siguiente fase.

La segunda etapa se realizará de manera presencial y a telón cerrado el 25 de febrero de 2026, en la Sala de Ensayos de la OFECH. Este espacio se localiza en el Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor, ubicado en el cruce de las avenidas Universidad y División del Norte, sin número, en la colonia Altavista, en la ciudad de Chihuahua.

Una vez concluida la audición presencial, los resultados del proceso se darán a conocer a más tardar una semana después de dicha fecha. La Secretaría de Cultura precisó que toda la información detallada sobre la convocatoria y el proceso de selección se encuentra disponible en la convocatoria oficial emitida para este fin.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto