Conecta con nosotros

Chihuahua

Van integrados 200 comités para la cruzada contra el hambre, pero faltan 1800 más: SEDESOL

Published

on

El delegado de la Secretaria de Desarrollo Social, José Luis de la Madrid Téllez, informó que hasta el momento van 200 comités integrados en el estado de Chihuahua, de los cuales 159 fueron fundados Ciudad Juárez, 14 en Guachochi y 18 en Morelos, pero estos aun son insuficientes, ya que se tienen proyectados más de 2 mil.

Durante esta reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, fue integrada por los 3 niveles de gobierno y del estado de México
Ahí se dieron a conocer las nuevas estrategias que se llevarán a cabo y la nueva instalación de nuevos comités.

Además para que conozcan la política social, con el objetivo principal de proteger a los ciudadanos.

Así mismo dieron a conocer las características de la política social de una nueva generación

Cabe destacar que los municipios que integran la Cruzada Nacional contra el Hambre, son: Chihuahua, Ciudad Juárez, Guachochi, Morelos, Guadalupe y Calvo, Batopilas, Balleza, Urique y Uruachi.

DSCF1883

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos encabeza Mesa Estatal de Seguridad

Published

on

La gobernadora Maru Campos encabezó este día, las actividades de la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz, en la que autoridades de los diferentes niveles de Gobierno revisaron avances y las estrategias en la materia.

Durante el encuentro, se analizaron indicadores relacionados con la incidencia delictiva en la entidad, a fin de dar continuidad a las acciones implementadas para mantener la tranquilidad en las distintas regiones del estado.

Se informó que no se registraron incidentes mayores durante la manifestación conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, y se destacó la importancia de la colaboración permanente entre corporaciones estatales, federales y municipales.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya; el general de Brigada jefe del Estado Mayor de la 5ª. Zona Militar, Edilberto Jasso Godoy; el fiscal federal Victorino Porcayo Domínguez y el mayor Wilber Torrez Salazar, de la Guardia Nacional en Chihuahua.

También, estuvo presente el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila, Rafael Mata de la delegación para Programas de Bienestar en el estado y, de manera virtual, el coronel Marcelino Valdovinos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto