Conecta con nosotros

Acontecer

Van los Dayvasos por el record guiness

Con el entusiasmo de trascender a nivel mundial, la empresa Chihuahuense creadora de los famosos «Dayvasos» el próximo mes de septiembre buscará entrar al libro de los records guiness, haciendo la mayor venta de la bebida preparada sin alcohol en el mundo y en solo un día.

Published

on

Con el entusiasmo de trascender a nivel mundial, la empresa Chihuahuense creadora de los famosos «Dayvasos» el próximo mes de septiembre buscará entrar al libro de los records guiness, haciendo la mayor venta de la bebida preparada sin alcohol en el mundo y en solo un día.

Es así que próximo 6 de septiembre de este 2014, en la sucursal que los vio nacer ubicada en la avenida Tecnológico, se llevará a cabo esta actividad, que pretende ponga a Chihuahua en la vista de todo el mundo.

Para lo cual pretenden realizar en 12 horas la cantidad mínima de 2 mil 500 «Dayvasos»  y  consistirán en clamato, carne seca y camarón fresco, con un costo de 56 pesos y además se llevarán el vaso conmemorativo por el record guiness.

Cabe destacar que el costo para poder realizar el evento fue de 12 mil dólares  para traer a la juez calificadora de esta empresa de los Record Guiness.

Por lo cual invitan a la población en general a que acudan este próximo 6 de septiembre de 10 de la mañana a 10 de la noche a ser participes de este gran evento, en el próximo mes de septiembre.

Redacción: Corina Muruato

dayva dayva 1

4 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto