Este 2020, entre las tendencias de decoración navideña se encuentran los árboles para quienes tenemos poco espacio.
Desde árboles navideños minimalistas (que puedes ver en esta nota), árboles de Navidad de pared para quienes tenemos poco espacio y ahora: árboles a la mitad.
Y es que a todas nos pasa que cuando llega el momento de decorar el arbolito, nadie quiere decorar bien la parte de atrás: entre que no se ve, porque es más difícil, y porque nos da flojera.
Por suerte alguien pensó en nosotras y crearon estos árboles navideños que parecen partidos a la mitad, y que se ajustan perfectamente a las paredes de la casa.
Estos árboles son perfectos para departamentos pequeños, pues ocupan la mitad de espacio de lo que ocuparía un árbol normal.
Y lo mejor es que nadie tendrá que decorar la parte de atrás, pues van completamente pegados a la pared.
Además del tradicional verde, color pino, también puedes encontrarlos en tono blanco, por si lo tuyo es la «blanca Navidad».
Eso sí… cuando vimos el precio, hasta nos dieron ganas de decorar de atrás el arbolito que ya teníamos, pues por el momento la tendencia la han retomado sólo algunas marcas.
Si de todas formas tienes curiosidad, los encontramos en un precio de más de 5 mil pesos, aunque vienen con luces integradas, ya sea en blanco o multicolor.
Lo cierto es que al igual que ha sucedido con muchas tendencias, es posible que para el próximo año ya lo encontremos de más fabricantes y a un precio más reducido.
Fuente: Actitud Fem