Tal es la confianza que despertaban los Diablos Rojos del Toluca que se vendieron las playeras del cuadro escarlata como campeón.
Con tres diferentes modelos, las indumentarias fueron ofrecidas al público que recorría las inmediaciones del Estadio Nemesio Diez previo a la Final de vuelta entre Diablos y Xolos.
La playera con la leyenda “Toluca Campeón” se comercializó con mangas cortas y mangas largas, éste último modelo para presumir durante la noche si el equipo que dirige Enrique Meza ganaba el título.
La primera cuesta 60 pesos y la segunda aumenta su precio hasta 100, ambas elaboradas de algodón con el escudo del Deportivo Toluca estampado en el frente.
Un tercer modelo es la playera que semeja el jersey oficial de los Diablos Rojos, aquél que fabrica la marca UnderArmor. La diferencia es que no se trata todavía de una playera original de la marca sino de una imitación que ya presume la estrella número once.
Sin embargo, los seguidores estaban renuentes a ataviarse con dichos modelos pues hasta las 16:40 horas, el vendedor dijo que sólo habían sido adquiridas dos playeras pero que al final del partido esperaba que la venta subiera exponencialmente hasta alcanzar la cifra de 50.
You must be logged in to post a comment Login