Agentes de la policía municipal detuvieron a pareja de esposos por el delito de tráfico de menores
Pareja de esposos fueron detenidos luego de que entregaron a su hijo recién nacido a cambio de que la persona liquidara la cuenta del hospital de 6,500 pesos, son padres de otros tres hijos.
Edgar Iván P. M. y Norma H. H. fueron detenidos luego la madre de la mujer los denunció por vender a su hijo recién nacido, lo entregaron a otra persona con la condición de que les ayudar a liquidar la cuenta del hospital.
La quejosa manifestó que su hija de nombre Norma H. H. había dado a luz el pasado domingo, por lo que el día lunes regresaron a casa sin el bebé manifestando que se había quedado en la clínica debido a que no habían podido cubrir la cuenta del parto.
De nueva cuenta, el día de hoy acudió al domicilio de su hija en búsqueda del recién nacido, en donde su yerno de nombre Edgar Iván P. M. le comunicó que habían regalado al pequeño a una amiga de él a cambio de que liquidara la cuenta del hospital, siendo la cantidad de 6 mil 500 pesos, motivo por el cual la mujer solicitó el apoyo para poner bajo arresto a la pareja, mismos que fueron localizados en el exterior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Mesa Central, de la colonia antes citada.
Cabe señalar que la pareja detenida cuentan con tres hijos de 3, 2 y un año respectivamente, mismos que estaban al cuidado a los hoy detenidos; aparte del recién nacido.
Previa lectura de derechos, Edgar Iván P. M. de 23 años y Norma H. H. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.