Conecta con nosotros

Acontecer

Ver en vivo la pelea en Las Vegas de Pacquiao vs Marquez es un verdadero lujo

Published

on

La cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez ha levantado grandes expectativas y el comercio establecido de Las Vegas es uno de los más beneficiados por la función, sin embargo, no para los turistas que pagan grandes sumas de dinero por llevarse un recuerdo de la “Ciudad del Pecado”.

Si una pareja decide asistir desde México a Las Vegas para ver la pelea tendrá que invertir al menos 2 mil 600 dólares (unos 33 mil 800 pesos) en promedio si contratan un paquete con alguna agencia de viaje que incluye boletos de avión, transporte, hotel, impuestos y una entrada en los niveles superiores del MGM Grand Garden Arena, para la pelea Pacquiao vs. Márquez IV.

Ya en Las Vegas, los precios por un souvenir del prestigioso combate son poco asequibles para el bolsillo promedio. El recuerdo más económico que se puede adquirir es un llavero con la leyenda “Pacquiao vs. Márquez IV” que tiene un costo de 10 dólares.

Si el fanático del pugilismo quiere un poster de sus ídolos tendrá que desembolsar 15 dólares, un banderín cuesta 15 billetes con la imagen de George Washington y si uno quiere estar bien informado acerca de los eventos en torno al combate, tendrá que gastar otros 20 papeles verdes en la caja de MGM Grand.

En México, unos guantes de box para entrenamiento de calidad regular se pueden conseguir desde 250 pesos, pero si se adquiere una réplica de un mini guante conmemorativo de la pelea, el espectador pagará hasta 20 dólares (260 pesos) por él.

Si un admirador de los púgiles se siente atraído por el diseño de una playera, el precio puede oscilar entre los 25 y 30 dólares, dependiendo de la talla y el modelo que se haya elegido.

El costo asciende a 40 dólares si se desea una playera térmica de manga larga, y para las damas el costo de la prenda es de 30 billetes verdes en general. Las gorras cuestan entre 25 y 30 dólares.

Los objetos más costosos para adquirir son las sudaderas (60 dólares), un guante de box de tamaño normal (70 dólares) y el libro “The Future Of Boxing” (75 dólares), que trae entrevistas con 55 púgiles que han hecho historia en el mundo del boxeo.

Si el fanático quiere llevarse un “paquete completo” para el recuerdo, que contenga un par de playeras, dos banderines, llaveros, gorras, dos mini guantes y el programa oficial, entonces tendrá que invertir unos 240 dólares (alrededor de 3 mil 120 pesos) adicionales al presupuesto que tenía contemplado antes de venir a Las Vegas.

Y sí, Las Vegas cuestan y cuestan más con un evento deportivo de la magnitud que representa el cuarto enfrentamiento entre Márquez y Pacquiao, un verdadero nocaut para la economía del aficionado.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto