Conecta con nosotros

Chihuahua

Verifican avance de la pavimentación en los alrededores del Lago Colina

El desarrollo no se puede detener en ninguna parte, y menos cuando sea de beneficio para los ciudadanos, en esta ocasión el alcalde de San Francisco de Conchos realizó una visita a una de las obras importantes de la región debido a que esta hecha para la generación económica o bien para la ampliación del rubro económico y generación de empleo.

Eleazar Valles Villa presidente municipal realizo un recorrido por la obra de ampliación del camino del Lago Colina para verificar los avances que se están realizando en los últimos días y terminar antes de la fecha de entrega de la administración.

El alcalde aprovecho para saludar a los trabajadores de este lugar quienes realizar la ampliación del pavimento de los alrededores del conocido Lago colina.

«Los trabajos avanzan en tiempo, el desarrollo turístico de esta zona se verá incrementado considerablemente en los próximos años y por consecuente la derrama económica de las familias se verá reflejada en los bolsillos de la gente», Finalizó Valles Villa.

Chihuahua

No es broma: ¡nevará en el Estado!

El paso por territorio estatal de un nuevo frente frío, traerá consigo probabilidad de nieve o aguanieve, descenso de temperatura y lluvias dispersas, para la noche del viernes y madrugada del sábado en la región noroeste, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Dicho sistema frontal interaccionará con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, lo que además generará viento de muy fuerte a intenso, con rachas de hasta 75 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras tramos carreteros de la región norte de la entidad.
 
En el resto de la entidad, se prevé un ambiente fresco por la mañana, de templado a cálido por la tarde y temperaturas de gélidas a heladas en la zona serrana, con cielo de despejado a parcialmente nublado.

De acuerdo con la dependencia, las precipitaciones en forma de nieve o aguanieve podrían registrarse en los municipios de Janos, Casas Grandes, Madera, Ignacio Zaragoza, Ocampo y Bocoyna.

Además se prevén lluvias dispersas en Juárez, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero, Ascensión, Nuevo Casas Grandes, Galeana, Buenaventura, Gómez Farías, Namiquipa, Bachíniva, Temósachic, Matachí, Guerrero, Moris, Ocampo, Maguarichi, Bocoyna, Cuauhtémoc y Riva Palacio.

Ante estas condiciones, exhorta a la población a tomar las precauciones debidas, especialmente si piensa salir a carretera durante las próximas horas. Cualquier emergencia reportarla al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto