Conecta con nosotros

Slider Principal

Vicente Fox pedirá de cumpleaños que AMLO caiga

Published

on

El próximo 2 de julio el ex presidente de México, Vicente Fox cumplirá 77 años de edad y por ello a través de Twitter publicó lo que pedirá de cumpleaños.

Todo se deriva de la publicación que realizó el pasado lunes [ayer], El Economista sobre el aprobAMLOmetro, estudio que elabora diariamente Consulta Mitofsky para dicho medio.

El estudio marca que la aprobación de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ubica en 60.3 por ciento, lo que significa dos puntos porcentuales menos que hace una semana; cuatro puntos y medio menos que hace dos semanas y siete puntos porcentuales y medio menos que el pasado 14 de abril.

Ni tan ligera la caída,10 puntos en 10 días! Las aguas van tomando su nivel» ahora está solo en 60% de aprobación. «todo lo que sube cae» Para mi cumpleaños 2 de Julio, estará en 50%, publicó Vicente Fox en su cuenta.

El pasado 22 de febrero Vicente Fox arremetió contra AMLO luego de que este último asegurará que en 6 meses su gobierno terminará con la violencia que vive el País.

Por la misma red social, Vicente Fox escribió: «ya pasaron 5 meses. Ahora necesita otros 6 meses y luego los 6 años.Vaya pues!»

Eso si,en la campaña descarno a todo mundo. Vendió un sueño que ahora no puede Cumplir AMLO fija plazo de seis meses para mejorar condiciones de seguridad.

Por su parte el Gobierno de México publicó en la misma red social un video en que muestra a AMLO haciendo el comrpomiso de paz para el país.

«El compromiso es que en 6 meses disminuya la violencia y la inseguridad en Veracruz y en todo México. Lo fundamental es atender las causas — garantizar empleo y bienestar».

Capital

Municipio inicia construcción del soporte del arco en obra vial de Teófilo Borunda

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua inició los trabajos para construir el soporte del arco que formará parte de la Gaza de Incorporación que conectará la avenida Teófilo Borunda con el periférico de la Juventud, una obra destinada a mejorar la movilidad en una de las zonas con mayor flujo vehicular de la ciudad.

Las labores, coordinadas por la Dirección de Obras Públicas de Chihuahua, comenzaron con la reubicación de una línea de conducción de agua potable. Posteriormente se realizará la excavación de las zapatas que servirán como base para los apoyos del arco que integrará esta infraestructura vial.

Debido a estas actividades, la rampa de incorporación de la avenida Teófilo Borunda hacia el periférico de la Juventud, en sentido norte-sur, permanecerá temporalmente deshabilitada mientras se desarrollan los trabajos.

Ante esta situación, las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a circular con precaución en el área y a tomar previsiones en sus traslados. Entre las recomendaciones emitidas se encuentra salir con al menos 20 minutos de anticipación, conducir a velocidad moderada, respetar los señalamientos preventivos y evitar distracciones al volante.

También se sugirió utilizar rutas alternas para reducir congestionamientos en la zona. Entre las opciones se encuentra tomar la avenida Politécnico Nacional con dirección hacia el bulevar Ortiz Mena, o continuar por la avenida Teófilo Borunda y realizar el primer retorno a la altura del Parque El Acueducto.

Las autoridades municipales indicaron que la obra forma parte de los proyectos impulsados para mejorar la movilidad en la capital del estado y reducir los tiempos de traslado para quienes transitan por este sector de la ciudad.

El Gobierno Municipal señaló que, aunque las obras pueden generar molestias temporales en la circulación, el objetivo es ofrecer una infraestructura vial que permita un tránsito más ágil y seguro en una de las áreas con mayor movimiento vehicular de la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto