Conecta con nosotros

Acontecer

Vídeo: Arrestan a padre por dejar conducir Ferrari a su hijo de 9 años

Mohammed Nisham, de la provincia de Kerala, subido un video a la página de Youtube, de su hijo al volante de un Ferrari F430, mientras que su otro hijo, de cinco años de edad, le acompañaba en el asiento del pasajero.

Published

on

Mohammed Nisham, de la provincia de Kerala, subido un video a la página de Youtube, de su hijo al volante de un Ferrari F430, mientras que su otro hijo, de cinco años de edad, le acompañaba en el asiento del pasajero.

Todo parecía muy divertido. Pero el video causó indignación en toda la India, así que la policía presentó cargos contra el hombre de negocios.

A pesar de las acusaciones, los padres del pequeño fueron sin complejos después del incidente, admitiendo que su hijo había conducido varios autos deportivos antes, incluyendo un Lamborghini de su padre, y un Bentley.

«Estoy orgulloso de él. Él conduce desde que tenía cinco años», dijo Amal Nisham, la madre del muchacho, quien filmó el video.

«Fue su noveno cumpleaños, y ya que estaba insistiendo desde hace meses, se le permitió conducir el Ferrari. Él es un conductor prudente y confiado», admitió el padre dijo a la cadena de televisión NDTV.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Reacreditan en la UACH tres programas de humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras

Published

on

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo la reacreditación de tres de sus programas académicos: Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, lo que reafirma su compromiso con la calidad educativa en el área de las humanidades.

Los programas renovaron su acreditación ante el Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C. (COAPEHUM), un proceso que la Facultad ha sostenido de manera ininterrumpida desde 2008. Esta continuidad refleja la solidez académica de sus planes de estudio, así como el trabajo permanente de evaluación y mejora en la formación profesional que se ofrece al estudiantado.

COAPEHUM es un organismo integrado al Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, conocido como SEAES. Su creación surgió del esfuerzo conjunto de las directoras y directores de las escuelas y facultades que conforman la Red Nacional de Escuelas y Facultades de Filosofía, Letras y Humanidades, con el objetivo de contribuir al desarrollo, fortalecimiento y difusión de estas disciplinas en el país.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH forma parte activa de esta Red Nacional, lo que le permite participar de manera constante en procesos de evaluación académica orientados a garantizar estándares de calidad y pertinencia en la formación de profesionistas del ámbito humanístico. Estas evaluaciones consideran distintos aspectos del quehacer académico, entre ellos los planes de estudio, el perfil docente y los procesos institucionales.

Con la reacreditación de los programas de Filosofía, Lengua Inglesa y Letras Españolas, la Universidad Autónoma de Chihuahua refrenda su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de su comunidad estudiantil. Este reconocimiento fortalece la oferta educativa de la institución y consolida su contribución al desarrollo de las humanidades en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto