Blas Eduardo Alarcón e Iván Mora, son los “buzos” que aparecen en un video difundido en redes sociales donde se aprecia como estos empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabajan hasta altas horas de la noche y con el agua hasta el tope, para reparar una fuga de agua potable ocurrida en las inmediaciones de la Avenida Aldama y calle 7ma, en la colonia Centro, según información proporcionada por el área técnica.
Este material tuvo muy buena aceptación por los usuarios de las redes sociales, quienes les regalaron a los trabajadores de la JMAS, varios “Likes”, e incluso, hubo quienes compartieron el video. El desperfecto fue ocasionado por la ruptura en una línea de 4 pulgadas de diámetro de polietileno de alta densidad, por lo que hubo necesidad de realizar un sondeo para instalar un carrete en la tubería dañada.
Los trabajos de reparación se extendieron hasta las 12:30 de la madrugada, cuando el personal de la JMAS, del Departamento de Red Hidráulica, procedió a cercar debidamente el sondeo efectuado para que en las próximas horas acudan los empleados del Departamento de Construcción, bajo el folio: 189573 para la reposición de la carpeta asfáltica.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento puso a disposición de la ciudadanía el número 073 para el levantamiento de folios relacionados con fugas o cualquier anomalía en el servicio.