Cristopher James Barousse ha sufrido el rechazo de los colonos de su distrito por culpa del mal Gobierno de César Duarte, sin embargo el deslinde del joven candidato a la figura del Gobernador ha sido tajante.
En la visita de colonias y comunidades del distrito 18, el candidato a diputado del PRI-PVEM inició actividades este miércoles con el crucero ecológico en la Av. Fuentes Mares logrando gran simpatía por parte de los automovilistas.
Posteriormente, se trasladó a la Col. Veteranos para recorrer a pie las calles y visitar a los vecinos casa por casa, escuchando sus demandas, comprometiéndose a atenderlos y luchar juntos para que sean resueltas.
Durante el recorrido, también encontró gran indignación por parte de algunos habitantes, quienes se sienten defraudados por tantos políticos que les han prometido ayuda y nunca han regresado.
Por su parte, Cristopher reiteró su compromiso de visitar las secciones del distrito 18 por lo estará regresando a la calles, además les pidió su confianza para llegar a ser diputado y ser juzgado por su propia historia.
A 21 días de campaña, el candidato no ha bajado el ritmo, pues desde el inicio ha invertido diariamente alrededor de 16 horas en actividades de acercamiento con los ciudadanos con una propuesta diferente enfocada a dignificar la política en el país.