Conecta con nosotros

Slider Principal

VIDEO: Meade habla sobre su vitiligo en entrevista para Google

Published

on


El precandidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, compartió este jueves a través de su cuenta de Facebook un video donde responde a las búsquedas más comunes sobre su persona en Google.

En el material habla de su esposa Diana Cuevas, de su padre Dionisio Meade y de sus hijos. Además, resume su trayectoria académica y currículum profesional, el cual espera cerrar “ya siendo presidente”.

También se refirió a la enfermedad de vitiligo que padece desde el año 1997. “Es una enfermedad en donde el cuerpo ataca a las células que generan el pigmento (…) hay varios tratamientos, básicamente tratamientos tópicos que me han funcionado bien, sobre todo en la cara”.
“Ciertamente es una característica y es una condición que no se compara con las muchas dificultades que los mexicanos enfrentan a diario. Me da personalidad y me ha permitido enfrentarlo siempre con buen humor”, agrega, para luego rematar:

“Si lo peor que pueden decir de mí es que me parezco a Leon-O, no vamos mal”.

Chihuahua

Suspenden temporalmente Ruta UACH-Bowí campus II por cierre de semestre

Published

on

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV) informa que la ruta Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) Campus II del sistema Bowí, suspenderá su operación a partir del viernes 19 de diciembre, debido al cierre del semestre de la institución.

La ruta parte desde la Terminal Norte y recorre más de 10 paraderos, así como una estación (Lince) dentro del Circuito Universitario, para garantizar la movilidad de miles de estudiantes durante el semestre.

Desde la incorporación en octubre de las nuevas unidades Mercedes-Benz modelo 2026, la ruta UACH ha registrado más de 70 mil viajes, reflejo de la demanda y preferencia de la comunidad universitaria por este servicio de transporte.

La ruta reanudará operaciones al inicio del próximo periodo escolar, tal como se anunciará a través de los canales oficiales.

Para dudas sobre la operación del servicio, horarios o futuras actualizaciones, se encuentra disponible la línea de atención por WhatsApp “BowiChat” 614 512-93-86.

Se invita a la comunidad universitaria a mantenerse atenta a las redes sociales oficiales del sistema Bowí.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto