“¿Ya renunció? Que les dije, me la pe… el vato ¿sí o no?”, dijo el conductor de noticias Marcos Martínez Soriano ante el anuncio de Joaquín López-Doriga sobre su salida de los noticiarios de Televisa, e incluso ofreció “darle chamba” en la televisora en la que él labora.
Se trata de una parodia que circula en las redes sociales donde Martínez rememora su bochornoso momento cuando en noviembre de 2015 criticó al aire, sin percatarse de ello, a los periodistas López-Dóriga y Carlos Loret de Mola.
“Esta desempleado, denle chamba. Aquí tiene el canal, aquí puede chambear, si no quiere pues bueno. Señor aquí puede salir en la tele cuando usted quiera, pero como sea el vato ya me la peló”, dice en el sketch el conductor, mejor conocido como el “avísenme”.
El pasado lunes, Joaquín López-Doriga anunció que tras 16 años al frente de “El Noticiario” dejará el programa estelar de noticias de Televisa por una decisión propia y que consultó a su vez con su familia y con Emilio Azcárraga Jean, presidente de la televisora.
López-Dóriga informó que seguirá adelante con otros proyectos “que ya ha empezado”.