Conecta con nosotros

Política

Video | Presentan a presidente de morena como presidente del PRI

Published

on

En rueda de prensa organizada por Morena este sábado en Manzanillo, Colima, el dirigente estatal del partido, Sergio Jiménez Bojardo, presentó por error a su líder nacional, Mario Delgado, como el “presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI”.

Al dar la bienvenida a los asistentes al evento de campaña de la candidata del partido por el gobierno de Colima, Indira Vizcaíno, Jiménez Bojardo confundió el cargo de Mario Delgado al presentarlo, quien reaccionó con una mirada de desconcierto, al momento que solicitaba a éste hacer la corrección.

Entre el auditorio también se suscitaron reclamos por la pifia, por la que Jiménez Bojardo se disculpó, arguyendo que “había leído mal”.

“Tenemos la oportunidad de tener entre nosotros a nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a Mario Delgado Carrillo, de Morena… ¡Perdón! ¿Qué pasó? Es que estaba, estaba leyendo mal: el compañero Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a quien le pido una disculpa por este lapsus”, dijo Jiménez Bojardo.

Loading video

En redes sociales, usuarios exhibieron el video en el que quedó registrado el errordel dirigente partidista de Colima. Las publicaciones iban acompañadas por críticas por el error dirigidas a Jiménez Bojardo, o por expresiones que aludían al origen priista de muchos de los miembros actuales de Morena.

Ya durante el acto de campaña de Indira Vizcaíno, Mario Delgado, anunció que denunciará al candidato a la gubernatura de Colima por el partido Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, por violencia política en razón de género en contra de su candidata.

Política

Desea Mario Vázquez un 2026 con oportunidades para todos

Published

on

Un año nuevo lleno de salud, trabajo y oportunidades para todas y todos, son los deseos del Senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez Robles para este 2026. Así lo expresa en un video subido a sus redes sociales con motivo del fin de año.

“Despedimos un año que nos dejó aprendizajes y una certeza clara, cuando Chihuahua camina unido, todo es posible”, dice, destacando que la unidad tanto intrafamiliar como entre los chihuahuenses permite superar cualquier obstáculo.

“De la familia nace la fuerza que nos sostiene y nos da confianza para seguir adelante.
Reconozco el carácter y la solidaridad de las familias chihuahuenses, porque los retos se enfrentan mejor cuando estamos juntos”.

Finaliza asegurando que lo mejor está por venir y que será un trabajo de todos, deseando un Feliz Año 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto